Me soltaste

1.4K 71 16
                                    


Corría rapidamente por la calles de sindria llorando sin parar, corría sin mirar a tras, escuchaba que la llamaban, pero ella solo corría eso era lo único que podía hacer, con el dolor que sentía ya no quería parar de correr, hasta que su trayecto llego a su final, una playa, miraba el océano, agua salada como sus incontrolables lágrimas, llevo una mano a su vientre y callo de rodillas en la arena, comenzó a reír, las lágrimas seguían descendiendo como fuentes de sus ojos verdes y aunque reía, cada recuerdo feliz que tenia se derrumbaba a cada lagrima que caía.

- Shimizu por favor no huyas, espera.

- Que desea Jafar-san – al escuchar su nombre de esa forma le hizo recordar cuando se conocieron, cuando no se tenían confianza y tenían una distancia, cuando n eran amigos.

- No me llames con tanta formalidad, recuerda es Jafar.

- Que desea Jafar-san – repitió la chica sin prestar atención a lo que el hombre había dicho anteriormente.

- ~suspiro~, shimizu, lo que escuchaste ahí, lo que "él" dijo, eso era...

- Jafar-san, lo que escuche, lo que vi, es lo que realmente lo que "él" sentía, no hay nada que explicar, por favor regrese, de seguro lo están buscando.

- Pero el necesita saber lo que sucede lo que, lo que a ti te sucede.

- No es necesario, él me ha olvidado, él me ha soltado, el ya no requiere más de mí, en su plan, en ese escenario que él ha creado igual que todos ya cumplí mi papel, pero de seguro esto no estaba en su plan, el o necesita saber que va a ser padre, él no lo necesita, no nos necesita.

- Por favor regrese.

- Ya es tarde para volver, vuelve, por favor, dile, por favor, entrégale esto y dile a Sinbad que ya no seré un estorbo.

Jafar, corrió de vuelta, entro de golpe a la oficina de su ahora "presidente" de la compañía de sindria, sinbad lo vio entrar le pregunto qué sucedía porque estaba tan agitado, no pudo hablar más cuando sintió el puñetazo que le propino jafar haciendo lo caer.

- ¡Que te sucede Jafar!!

- ¡¿Que, que me sucede?!, como es posible que seas tan hipócrita.

- De que hablas, explícate,

- Ella, ella se ha ido, por tu egoísmo, ¡tú ambición es tu culpa!!

- ¿Ella?, de quien estás hablando – se dio cuenta – Sh-Shimizu? ¿De qué hablas, a que te refieres con que se ha ido?

- Lo que oyes, ella nos escuchó hablar, ella venía a decirte algo, pero termino escuchando lo que ella más temía, ja, que irónico, al final Shimizu tenía razón, tu solo te preocupas de los demás, pero de tus relaciones, si solo son importantes para tu compañía eso si te preocupa.

- JAFAR!!, EXPLICATE DE UNA BUENA VEZ!!! Donde esta shimizu.

- Se fue...

- ¿Ha?

- Ella me dejo un mensaje más esta carta. – simbad recibió la carta y comenzó a leerla – ella dijo que no te preocuparas, que ella ya no sería un estorbo para ti. – simbad arrugo la carta y la tiro al piso saliendo rápidamente de la oficina, jafar recogió la carta y la leyó.

"carta"

"Simbad,

si estas leyendo esto es porque encontraste mi carta, o se la abre dado a alguien para que te la entregue. Te preguntaras porque no estoy en "casa", la causa es que me he ido, no es necesario que me busques, aunque creo que no lo harás.

Me soltaste (Simbad x lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora