capitulo 2

412 21 1
                                    

Los personajes de Sinbad no Bouken y Magi the Labirith of magic no me pertenecen, son propiedad de Shinobu Ohtaka, solo me perteneces nos personajes externos a esta, los que yo cree para modificar. Esta historia está hecha para Fans de la serie y del manga, como también para los que les gustan los Fanfics, este hecho para entretener.

Muchas gracias.

Jafar y sinbad salieron del edificio caminando hacia el hostal donde residían, ahí se encontraron con su gente, los recibió Rumuru y los demás.

- Y?, Sinbad- Sama como les gusta, que les dijeron.

- Nos fue bien, accedieron en dejarnos abrir un local aquí. - dice Sinbad.

- Qué alegría!, ¡Hay que celebrarlo!! - dice Rumuru.

- Qué sucede Jaffar? - pregunta hinahoho.

- Nada.

- Vamos Jaffar!, ¿Todavía estás molesto? - pregunta Sinbad.

- Que sucedió? - pregunta hinahoho.

- Una chica le hizo una prueba a Jaffar, y perdió.

- Jajaja y qué prueba le hizo?

- Le provocó y le hizo dudar de lo que le rodeaba. Al parecer ella se dio cuenta que él era un asesino.

- Ah~ ya entiendo, no te sientas mal, es solo un juego, Jaffar - dice Rumuru.

- Déjame en paz vieja - todos los demás al escuchar a Jaffar el color se fue de sus rostros y se alejaron.

- Ruumuuruu punch - un gran golpe llegó a la cabeza de Jaffar.

- AAAHHH!!!

- No se le habla si a una mujer Jaffar, ya te lo había dicho. - el rostro de Rumuru se veía sombrío.

-S-sí, lo s-iento, es que... esa chica, no sé cómo supo que yo era un asesino.

- Tal vez sea por tu aura.

- Mi aura?, pero si no despido ningún tipo de aura.

- Mmm, ya no lo pienses mas Jaffar, que tal si te encuentras con ella? - dice Sinbad guardando documentos, mientras Jaffar lo miraba pensativo.

--------------------------

En el edificio de mercaderes estaba el hombre que había atendido a Sinbad, estaba sentado en su oficina leyendo unos papeles cuando entro una chica de cabello rosado entra con una bandeja con bebestibles.

- Porque todavía sigues aquí - habla el hombre.

- No entiendo por qué pregunta señor.

- No te habas la estúpida, no sé por qué dejaron a una cosa como tu aquí.

- Ho?, no sabía que a los mercaderes les molestara tener a un guardaespaldas.

- No cuando te traen un asesino.

- Jajaja, no te preocupes por pequeñeces, solo estoy cumpliendo mi trabajo, solo tienes que seguir como ahora - dice sonriendo con una cara sombría, el hombre pasa saliva por su garganta pesadamente.

- Bien. esos hombres no eran los que esperábamos.

- Así es, pero eso no quiere decir que no los vigilemos, hm? - la chica mira hacia la puerta cerrada - disculpa, me buscan. - la chica sale de la habitación y vuelve en unos minutos después. - te van a disponer a otra asesina, me han dado otra misión.

- Genial otra más.

- Comparada conmigo, ella es como una niña de 10 años - dice sonriendo mientras sale de la habitación.

Pasan los días y la compañía de sindra comienza a avanzar con fuerza; por lo que decidieron comercializar objetos de Dunas a otras tiendas de sindra en otras regiones.

En las salas donde se hospedaban sinbad y los otros, se reunieron con agentes de Dunas para comercializar los objetos.

- Bien, trato hecho, pero les dejaremos estas dos trabajadoras junto a ustedes, para que les ayuden. -el hombre les presenta a una chica de cabello negro y corto y a otra de cabello rosado, por lo que notaron que era la chica de la otra vez.

- Disculpe, pero ella no es una vendedora, ¿no?

- Ella? a se refiere a shimizu, si se refiere al hecho que ella es una guerrera de Dunas, si ella no es vendedora, pero no se preocupe que ella va como guarda espaldas.

- Mmm, bien - al momento que Sinbad acepto, jaffar intento disuadir a Sinbad, pero no hubo como, el ya había tomado su decisión.

-Bien entonces firmemos.

-------------------------------------------------------

Los presentes firmaron los papeles correspondientes y se retiraron de la sala, menos las chicas que estarían con ellos de desde ahora. las chicas de cabello negro junto a la peli rosada se acercaron a Jaffar y a Sinbad.

- Mucho gusto Sinbad-san, mi nombre es Annie, le serviré como vendedora y mediadora en la tierra de Dunas.

- Mucho gusto, mi nombre es Shimizu, ya nos conocimos en las oficinas de los mercaderes, me disculpo por mi comportamiento anterior, al darle una prueba a su acompañante, él se me hace conocido, por lo que actué por mi propia cuenta.

- No te preocupes, mucho gusto a las dos. y tu Shimizu, Jaffar no es mala persona, por lo que no tienes que preocuparte.

- Muchas gracias, pero me gustaría saber que movimientos haremos ahora? - dice Shimizu.

- Bien, tenemos que traer mercancía de varios países por lo que partiremos mañana mismo.

- y adonde nos dirigiremos.? - pregunta Annie.

- Iremos a Imuchakk.

- Imuchakk?, ¿aquella tierra congelada de guerreros? - pregunta Annie.

-Así es, tengo grandes amigos allí, por lo que nos moveremos pronto.

- Bien - dice las dos.

--------------------------------------------

cuando los botes ya habían partido, y habían pasado ya cinco días desde su ausencia, ninguno de los que estaba en ese bote, Jaffar, Rumuru, Sinbad, Annie y Shimizu, esperaban lo que sucedería en Dunas en esos instantes. Algo que rompería lazos, y los destrozaría hasta hacerlos trizas.

----------------------------------------------xxxx----------------------------------------xxxx---------------------

Bueno, aquí está el capítulo numero dos!!!!!.

Espero que les guste, ya comenzamos a estar cerca de Sinbad y de los otros por lo que nos relacionaremos más con ellos.

La de la foto seria el diseño de Annie, bueno realmente, ella y Shimizu tienen seretos jajaajja, pero eso se dara a conocer despues.

Se nos viene fuerte en los próximos capítulos.... mmmmm o tal vez en dos, jaajja, pero espérenlos con ansias ya que se mostrara la verdadera naturaleza de Shimizu jajajaj.

Buen vasta de spoilers...

Gracias por su apoyo,

Chauuu

Tsukishiroku.

Me soltaste (Simbad x lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora