Capitulo 8: Dungeon Parte 4

75 4 2
                                    

Los personajes de Sinbad no Bouken y Magi the Labirith of magic no me pertenecen, son propiedad de Shinobu Ohtaka, solo me perteneces nos persojes externos a esta, los que yo cree para modificar. Esta historia esta hecha para Fans de la serie y del manga, como tambien para los que les gustan los Fanfics, esta hecho para entretener.

Muchas gracias

--------------------------------------------------------------

Por cada piso que cruzaban encontraban cadáveres de monstruos regados en el piso, obteniendo la guía que necesitaban sinbad y los otros hasta su destino.

Shimizu sentía que se iban acercando cada vez mas a su objetivo, los monstruos eran mas fuertes ye n menor cantidad, hasta que algo le hizo detener su camino.

-Que sucede onee-chan – pregunta el niño.

-Shhh, no hagas ruido, hay soldados cerca.

-S-soldados?, hay soldados aquí abajo?, pero donde están??.

-Están intentando abrir una puerta grande.

-Ves a tu hermano.

-Si lo veo – en eso ella se queda en silencio miera por donde ellos vinieron ara después mirar al frente - escucha, y haz lo que yo te diga, entendido?

-Si.

-Iré hacia el frente – el niño se sorprende, y hace un quejido de susto – en uno minutos unos chicos van a venir por donde nosotros pasamos, quédate con ellos, de seguro uno de pelo morado también pasara a la pelea, quédate con los demás, entendido??, volveré y saldremos se aquí.

-O-ok – dice asustado el chico, mirando el lugar de donde saldrán esos hombres que le dijo la chica.

En total sigilo la chica avanzo con mucha velocidad quedándose detrás de los hombres tapándole la boca a uno y cortándole el cuello sin hacer ruido, al momento que cae el hombre, da un giro de 360º clavándole su cuchilla en la cabeza del hombre que estaba a su izquierda, viendo que el hombre que estaba en frente se voltea desencaja la cuchilla de la cabeza de su victima para clavarle la cuchilla de la mandíbula hacia arriba matando en un instante al soldado que se volteo, el niño sorprendido de lo rápido que se mueve la chica y asustado de lo mortal que es, no tiene piedad de los soldados, uno a uno van cayendo, los soldados ya enterados de la presencia de la fémina, comienzan a atacar intentado parar las bajas, estaban obligados a completar ese laberinto sin errores. La chica batallaba sin descanso, la sangre de los hombres ya estaba encima de ella, sin importarle este asunto, seguía matando. En un segundo la chica mira hacia la puerta y ve al chico que solo se quedo mirando a la chica, en eso la chica hace una seña que el pequeño contesta con un asentimiento.

-Quien mierda eres!!!, que crees que haces, será mejor que te retires si no quieres morir aquí, pendeja de mierda!! – grito un soldado.

- mi nombre los muertos no tienen que saber mi nombre – dice la chica sonriendo macabramente.

-Mierda!!!, acábenla de una vez, como no pueden acabar una simple mujer, no son soldados!!

Entre los gritos de los soldados, el chico escondido sintió un ruido a su espalda, con terror el chico mira hacia atrás viendo una cabellera morada corriendo a toda prisa topándose con el chico temblando de miedo.

-Tu kiruku, estas bien?? – pregunto sinbad.

-Si, pero onee-san esta peleando, y sola, su hermano esta en la puerta.

-Bien voy al frente, jaffar rescata al chico.

-Déjamelo a mi.

Sinbad con rapidez avanza hacia la batalla desenvainando su espada comienza a atacar a los soldados de parthevia.

-Mierda llego otro estorbo – grito un soldado.

-Despídanse de este mundo BARARAQ SAIQA, un rayo poderoso desintegra a muchos soldados, en el descuido de los soldados, jaffar toma al chico y lo lleva a un lugar seguro.

-Quien eres? – pregunta el chico.

-Soy conocido de tu hermana, tranquilo vinimos a salvarte.

-Mi hermana mi hermana esta peleando.

-Tranquilo, todo estará bien.

La pela duro unos cuantos minutos, pero al final resulto en la victoria de sinbad y shimizu.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola pequeños.

Tanto tiempo, cierto?.

Primero que todo, quisiera disculparme con ustedes. y agradecerles por el apoyo de sus visitas a mi historia, les agradezco de todo corazón.

La razón de no actualizar, es por que no tenia inspiración, realmente pensé en dejar wattpad, pero al ver que aun me llegaban notificaciones de ustedes, me alegre, así que me lei de nuevo mi historia. y con todo esto de la pandemia, al final llego la inspiración.

Lo siento por el capitulo tan corto.

Espero que puedan disfrutar los capítulos que vienen.

Gracias por su apoyo, los amo.

Cuídense.

Tsukishiroku

Me soltaste (Simbad x lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora