Los personajes de Sinbad no Bouken y Magi the Labirith of magic no me pertenecen, son propiedad de Shinobu Ohtaka, solo me perteneces nos persojes externos a esta, los que yo cree para modificar. Esta historia esta hecha para Fans de la serie y del manga, como tambien para los que les gustan los Fanfics, esta hecho para entretener.
Muchas gracias.
---------------------
Era de mañana en el pueblo de Dunas, como todas las mañanas las mujeres salían a recolectar las plantas comestibles que crecían en las orillas del rio y en la jungla, por lo que los hombres les tocaba pescar o salir a cazar, por lo común siempre encontraban jabalíes de tres cuernos o escorpiones gigantes que los hacían asados o estofado.En el pueblo de Dunas, y en como muchos pueblos y ciudades apareció una torre de la nada que atrajo a mucha gente nueva. No siempre lo bueno atrae a gente buena, no es como si crearan un atractivo turístico en base del dungeon; no es como decir entren y experimenten la aventura de un recorrido mortal.
Por lo que la gente que llego al pueblo eran aventureros, gente avara, casa recompensas, esclavistas, etc.
En el momento que se divisó el primer disturbio provocado por el dungeon, se desplego el ejercito de Dunas, este de dividía en diferentes equipos, uno era el de ejército, este estaba presencial, como las fuerzas armadas o la policía, otro era de reconocimiento, que era el que se infiltraba y se camuflaba como civiles, y por último el escuadrón secreto, el de asesinato, este se encargaba de eliminar y limpiar cualquier disturbio que destruyera la paz de dunas.
Los dos primeros escuadrones casi siempre trabajaban juntos excluyendo a el de investigación y asesinato, ya que estos torturaban, mataban todo aquel que provocará estragos severos en la ciudad.
Un día cierto grupo de gente apareció en las afueras del pueblo de Dunas, era un grupo muy animado, la gente los veía y esparcía rumores de que nueva gente venía a por problemas y por el Dungeon que apareció recientemente. Por lo que se reunieron los tres escuadrones en secreto.
- Que debemos hacer en estos nuevos aventureros. - pregunto el comandante de las fuerzas armadas.
- Mmm... no podemos llegar e interrogarlos así como así. - dice el de reconocimiento.
- Solo limitémonos a vigilarnos, todavía no sabemos a qué nos enfrentamos, y por lo que pudimos investigar uno tiene equipamiento Djinn.
- Eso es un problema. Bien establezcamos perímetro y vigilémoslos discretamente, no quereos armar disturbios.
- Bien, yo llevare a mi escuadrón de infiltración y nos aremos pasar por gente del comercio y civiles.
- Bien.
En el centro de la ciudad de dunas el grupo de "aventureros" se disponía a buscar información en esta, por lo que se dividieron en diferentes grupos.
- Sin, por favor, vamos a buscar más información, no podemos llegar y entrar a la torre como si nada.
- Ya lo sé Jaffar, solo que quería saber cuan fortificado tienen alrededor de la torre.
- No nos causes más problemas, ya nos tienen vigilados no quiero que atraigamos más popularidad.
- ¿Eh?, en serio, no sabía que nos vigilaban tantas personas.
- Pues sí, al parecer, al llegar atrajimos las miradas.
- Bien, será mejor que vallamos a lo que vinimos.
- ¡Si!
Los dos jóvenes se dirigieron al edificio de comercio de Dunas a preguntar sobre como abrir un comercio en Dunas, ya que ellos querían expandir su comercio en estas tierras y hacerse conocido.
- No comprendo, ¿por qué razón ustedes quieren abrir un comercio aquí en estas tierras no tan conocidas si tienen los imperios de Reim yParthevia?
- Nosotros como la compañía de Sindria queremos tener más conexiones con otros reinos, pueblos y ciudades, por lo que es conveniente que podamos expandir los productos de diferentes países hacia otros, todos ganamos, no cree?
- Si... bien déjenme hablar con el concejo ya que no es fácil el abrir una sucursal de una tienda no conocida en un pueblo de la nada.
- Claro esperaremos.
Cuando el hombre sale de la habitación una chica entra con una bandeja con víveres, y los deja en la mesa.
- Si gustan pueden servirse - dice la chica de cabello rosa y mirada tranquila.
- Muchas gracias - dice Sinbad, tomando una tasa.
- Si... gracias - dice Jaffar mirando a la chica, la chica mira a Jaffar a los ojos conos i intercambiaran información, cuando la chica aparte la vista toma la bandeja vacía y se retira de la sala. - Sinbad.
- ¿Que, sucede?
- No tomes de esa tasa.
- Ya lo sé.
- Bien, no sabemos que puede tener dentro - Jaffar toma un frasco y coloca un poco de el contenido de la tasa agregándole una sustancia - si tiene algún componente extraño esto reaccionara.
- Y, tiene algo.
- No, no lo tiene. - guarda los tubos en su bolso.
- ¿Qué sucede Jaffar, estas decepcionado?
- No, Sinbad - en eso entra el hombre con la chica al lado y los queda mirando.
- ¿Qué sucede, no les gusto nuestro te de hierbas?, ¿no habrán creído que le pusimos veneno, o si?
- No, como se le ocurre. - dice sinbad mirándolos.
- Bien he hablado con los del consejo tengo los resultados, Shimizu, puedes retirarte.
- Como ordene - la chica se da vuelta y le da una mirada a Jaffar y sonríe una sonrisa siniestra que el chico peli blanco ve.
- Bien los resultados son......
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaassss!!!, ¿cómo están???, espero que bien ;).
Aquí les tengo el primer capítulo de la continuación de la historia. Esta historia comienza con sucesos cercanos al final por lo que nos queda camino por recorrer.
Como ven ya aparecieron en la historia, muy distinta a lo que se ve en el prólogo, ¿no?
Pero después Shimizu (ustedes), va desarrollando su personalidad y su forma de ser, por lo que esperen.
A Simbad, o Sin cómo le dice Jaffar, le esperan diferentes lugares por descubrir y gente por conocer.
Creo que voy a tener que ponerme al día con Sinbad no Bouken, por que magi ya lo terminé. Aunque voy a cambiar partes de la historia para que se acoplen con esta.
Bueno, espero que les guste este inicio. Esperen por los otros capítulos.
Besos <3
Tsukishiro.-
ESTÁS LEYENDO
Me soltaste (Simbad x lector)
Fanfiction>ALERTA DE POSIBLE SPOIER< Para los que no han leido Sinbad no bouken y Magi Labyrith of Magic, puede contener spioler tanto como de la serie como del manga, por lo que estan advertidos. <3 😄😄 ...