19

39 6 11
                                    

Subí las escaleras con cuidado y fui a mi cuarto donde ahí estaba el ruido y cuando abrí la puerta..no había nadie, suspire y entre para ponerme la pijama, siento como alguien me toma de la cintura provocando que grite como niña. Voltee y era Josh que se moría de risa

-Que haces aquí? - dije abrochando mis pantalones sentía las mejillas que ardían.

-Pensé en visitarte, estas solo? - me dijo.

-S-si - conteste nervioso

-Mm ya.. puedo quedarme a dormir? -

-Por que?- conteste

-Puedo o no? - dijo mirándome.

-Josh n-no - su mirada me puso tenso.

-No que? - se acerco a mi.

-Esta bien - suspire.

-Gracias bebe - Dijo y salió de mi cuarto.

Salí atrás de el, Estuvo bien dejarlo quedarse?

- Y tus padres? - se sentó en el sofá.

-Salieron - me senté a lado.

-Hasta cuando? - tomo en control de la tv y empezó a cambiar de canal.

-Hasta mañana - conteste.

-Entonces solo seremos tu y yo - volteo a verme sonriendo y mi corazón se aceleró. - Tyler, tienes cerveza?

-N-no - conteste.

-Lo sospeche - se levanto - ahora vengo - dijo y salió de la casa.

Pasaron 10 min, 15 min y Josh no regresaba.
Fui a la cocina para prepararme cereal y en eso escucho como alguien entro a casa, me gire para ver y era Josh.

-Volví mi amor - sonrió

-Donde fuiste? - lo mire extraño.

- A comprar algunas cosas - dijo emocionado y abrió la bolsa.

-A ver.. esto es para el bebe. -dijo

-Cual bebe? - conteste

-Pues tu - río - Toma - me dio una cajita de leche con chocolate y una caja feliz de Mc' donalds.

-Oye no soy un bebe - lo mire serio.

-Claro que lo eres - sonrió y apretó mi mejilla.

- Y esto para papá - saco un paquete de cigarrillos y 3 cervezas.

-Josh no puedes fumar ni beber aquí en mi casa. - le dije.

-No tiene nada de malo, que jamas has hecho esto? - fue a sentarse al sofa.

-No - fui con el.

-A ver - abrió una cerveza y me la dio.

-Tomalo - abrió otra para el.

-No no - se devolví

-Vamos Ty hay una primera vez para todo, no te va pasar nada lo juro - levanto su mano.

Le di un trago y me empezó a saber agria y fuerte entonces empecé a toser y hice una cara de disgusto.

- La primera sabe fea dale dos tragos mas y te acostumbras. - me dijo y tomo de la suya.

Le di unos tragos mas y ya no sabia fea, mas bien me gustaba, no se por que no pude evitar sonreír.

Diary | JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora