27

9 5 0
                                    

Tyler

Salí deprisa de la escuela para no encontrarme con Josh, apresure el paso ya estaba en la salida pero escuche la voz de Josh detrás mío.

-Tyler! - dijo y me alcanzó - Casi te vas uff, vamos a tu casa para el proyecto?

-A-ah Josh yo no -

-Entonces vamos a la mía- me interrumpió - me tomo de la mano y me llevo a el estacionamiento.

-Josh tengo que avisarle a mis padres, se preocuparan. - dije.

-No importa, también necesitas tu espacio - dijo y se acerco a una motocicleta.

-E-es tuya? - le dije.

-Si, tienes miedo acaso? - se rió. - Ten princesa - me lanzo un casco.

-G-gracias y tu?- pregunte

-Los machos no lo necesitamos. - dijo y se subió, me puse el casco y me subí detrás de el. -Puedes tomarme de la cintura, o te pone nervioso?- dijo.

-Si esta bien - dije y puse mis manos alrededor de su cintura. Vaya parecía que podía leer mi mente.

Josh acelero y salimos levantando polvo, sentía que el casco se me iba a salir volando, Josh empezó a ir mas rápido cada ves mas.

Cerré los ojos todo el camino, que le diría a mis padres, ellos no le gusta que me suba a motocicletas

Josh freno enfrente de una casa muy grande. La puerta era grandísima y las ventanas eran muy elegantes.

-Ehjem.. Ty no vas a soltarme? Me estas quitando el aire - río, y si no me di cuenta y estaba apretando muy fuerte a Josh, me baje y vi que detrás también me podía haber sujetado sin necesidad de abrazar a Josh, ¿será que Josh me lo pidió apropósito?.

-Esta es tu casa? - le pregunte.

-Si, maravilloso no? - dijo y abrió la puerta.  Todo era brillante, había cuadros
De alta sociedad, el suelo era tan brillante que me podía ver en el, una estantería de libros gigante, sillones elegantes y con solo verlos sentía lo cómodo que estaban.

-Niño Josh ya llego - dijo una señora que salió de la cocina.

-Que no me digas "Niño Josh" Clara, llévanos de comer a mi cuarto - Dijo y la señora solo movió la cabeza y volvió a la cocina - Ven es por acá.

Subimos las escaleras de caracol, en el segundo piso había muchas cuartos, Josh entro a un que estaba a final del pasillo.
Y wow, su cuarto era todo lo contrario a su casa, de color rojo fuerte, su cama era grande pero tenia ropa encima, ropa tirada por todas partes, su escritorio estaba lleno de envolturas de dulces y lo único que le daba un toque elegante era el balcón que tenia.

-Siéntate.. donde puedas - río y tomo toda su ropa en bola y la puso en un cesto, tiro la basura y arreglo su cama. - Es que no me gusta que Clara entre a mi cuarto. -sonrió.

-Vale te entiendo- sonreí.

-Josh! - se escucho la voz de una chica.
La puerta se abrió - Josh necesito que le digas a mis padres que me voy a con mis amigas de fiesta.. Y tu eres? - se refirió a mí.

Diary | JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora