Onnie estaba devastado, apenas salía de su cuarto luego de que la persona que más amaba lo dejara. Ese día estaba tirado en su cama mirando el techo, cada tanto trataba de pensar en otra cosa para cesar su llanto, pero era imposible. Cualquiera que lo viera sentiría pena al ver esos hinchados ojitos rojos, una nariz con un tono colorado en la punta y su cabello tan enredado de tantos tirones que se hizo al sentirse culpable de la separación.
Carajo! Pero es que el chico estaba hecho mierda!!
No tenía ni fuerzas para respirar!!
Maggie todos los días le dejaba una bandeja con comida en la puerta de su cuarto... A las mañanas dejaba el desayuno, al medio día el almuerzo y a la noche la cena.
Onnie nunca comió lo que Maggie le dejo.
Se cansó, se cansó de estar así, de llorar, de sentirse imbecil, de todo.
Abrió la ventana y miro hacia abajo...Fácil unos 2 metros.
Ató un par de sábanas y las uso como cuerda para salir. Tomo rumbo al parque, necesitaba despejar todos sus pensamientos. Se sentó en una banca para luego mirar al suelo.
De la nada sintio como alguien se le acercaba.
- ¿que pasa pequeñín? -preguntó aquella persona.
- n-nada. -respondió- solo... Me siento algo triste. -
- aquí estoy para hacerte compania -no hacia falta mirarlo para saber que este chico sonreía.
Onnie levantó la vista, ojos ambar fueron lo primero que vio, cabello rosa fuerte y una postura algo afeminada. Este chico se sentó junto a el.
- soy Félix. -se presentó sonriente.
- yo Onnie. -contestó nuestro protagonista.
- dime Onnie -inicio Félix- ¿porque tan triste? -preguntó acariciando levemente la espalda del menor para brindarle confianza.
- mi novio me dejó hace un par de... ¿dias? ¿semanas? Ya ni lo recuerdo... -contestó nostálgico.
- ohh, Darling no llores por quien no lo vale -dijo Félix.- seguro era un idiota.
Onnie no lo pudo evitar... Rompió en llanto frente al peli rosado.
- e-es mi culpa... Y-yo... Y-yo solo t-tenia miedo de que m-me cambiará por alguien mas... -tartamudeo el oji Esmeralda.
- solo un tonto no valora eso, cariño -contestó Félix.
- lo extraño... -sollozo Onnie.- y-yo no pedí ser así de celoso!! ¿P-porque soy así? -y después de tanto recibió lo que necesitaba a gritos.... Un abrazo...
- tranquilo... -dijo Félix- a mi me agradan los chicos celosos -alagó.
______________
Existen Fics de esta pareja?
-Se pone a buscar-