Primero que nada, esto NO es una actualización.
Haber, de verdad lo siento muuuuucho pero muuuuucho no poder actualizar pero es que mí inspiración se me fue a la mierda, literal. No se, no me salen las palabras, tengo la idea pero no puedo escribir.(Ahora me doy cuenta que podía haber puesto alguna nota :v)
Y bueno, intentaré exprimir mí brain o hacer algo para que la puta inspiración vuelva TuT
Ahora que aclaré lo que quería hacer hace como cien años, vamos al tema principal de esta...... Nota?
Pues, me nominaron(? A hacer el 5 cosas sobre mí (? Y bueno, acá va:
1- AMO DIBUJAR, o sea, me encanta dibujar pero digamos que no me sale muy bien uwu. Acá va mí último dibujo e.e :
Y si, es Yurio bb >w<2- Miro Yaoi. No me considero Fujoshi pero lo miro y leo (cada tanto) algún yaoi. O sea, tengo mis OTPs pero no me considero una Fujoshi como tal, solo lo miro pero tengo una obsesión tan grande con esto que hasta llegué a shippear a mis compañeros entre ellos, hasta les pregunté si eran seme o uke (larga historia). Y si se preguntan cuál fue mí primer yaoi fue Love Stage uwu.
3- Sin musica no vivo (tampoco sin internet pero eso creo que les pasa a la mayoría xD) Siempre que pueda escucho musica. Mis gustos varían mucho, puedo pasar de Rock Argentino a K-Pop (NO, no soy k-poper ni nada de ese estilo, solo escucho una que otra canción de BTS y de Got7) Pero si, escucho de todo, menos cumbia villera ALEJEN ESO DE MIS OIDOS NO TAN PUROS.
4- Soy bien argenta, voy a 2do de secundaria y tengo 14 años uwu
5- Último, pero no menos importante, AMO LEER, ME ENCANTA, ME FASINA, O sea LEER IS LOVE, LEER IS LIFE aunque esto es medio obvio quería que lo sepan igual u.u
Y bueno, ahora van las reglas:
Y ahora las nominaciones:
Elitsuki
sehmsucht
Raselgeuse
Himiko99
Makka-chin
-FlxnnPlx-
YoungGirlPoet
FantasySesshxKag
Danigirl-chan16
WhereIsMyClothes
pxuhttbx
April_Lupin_Snape
Mitzuki2001
MARIAANGELZ
fkkungsoo~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado saber algo más de mi, y con respecto a la historia....
Qué no actualice no significa que no esté al tantoAMOR DE NIÑOS HA LLEGADO A LAS 1000 LECTURAS WUUU(?
Gracias de corazón a l@s que, aunque no actualice, lean la historia, espero poder volver a actualizar como cuando empecé, cada dos o tres días.
Ruegenle a las nalgas de oro de Viktor "caga diamantes" Nikiforov que la inspiración vuelva a mí y pueda publicar por lo menos el cap 12, que creo que l@s deje en un momento un poco tenso(?Dicho y hecho esto..
Adiós mis trocitos de sandía uwu
ESTÁS LEYENDO
Amor De Niños-VegeBul - CANCELADA
FanfictionPara salvar a su planeta, Bulma se ofrece a ir al Planeta Vegeta para construir todo lo que la raza Sayajin necesita para sus conquistas. Durante su estadía en ese planeta, Bulma conocerá a un pequeño Príncipe, Vegeta. Su Relación irá avanzando c...