Hola,
Enserio que me duele decir esto pero debo cancelar esta historia.
La empecé con la idea de entrar, empezarla y terminarla, con un lindo final, uno el cual a mí me gustaría leer y suponer que a ustedes también. Hasta cierto punto pude darles idas y vueltas, con escenas que llamen la atención pero he llegado a un punto en el cual ya no se que hacer.
Cuando empece a escribirla, estaba MUY metida en el fandom de DBZ, pero fueron pasando los días y cada vez me fui alejando del fandom hasta que termine abandonándolo. Mis gustos cambiaron completamente, ya no pienso igual que hace tres años y me veo incapaz de darle continuidad y un final a esta historia.
Le tengo mucho cariño a esta hermosa historia, fue la primera que me atreví a escribir y fui aprendiendo junto a ella. Me hubiera gustado en su momento, cuando tenia fresca la idea de que iba a escribir, terminarla. No tenia planeado muchos capítulos, planeaba llegar de A a B rápido, pensaba darle un timeskip pronto, así adelantar y llegar al climax y terminarla.
Me pongo triste al pensar que hay gente que estuvo desde el principio y estuvo esperando por cada capitulo por mas que cada vez actualizaba menos, pero a todas esas personas quiero decirles que SIEMPRE leí sus comentarios y me ponía realmente feliz cuando veía que votaban por esta historia.
Pero bueno, NO voy a borrar esta historia. Si es que hay alguien que quisiera continuarla, esta libre de hacerlo, no me molesta en lo mas mínimo. Únicamente me gustaría que me mande algún mensaje a mi twitter (@ missingyuriox ) para contarme y saber quien es uwu. Obviamente me gustaría que ponga que por lo menos esta basada en este intento de historia de 12 capitulos.
Espero sepan entender y que bueno, tal vez y digo TAL VEZ publique un one-shot bl que tengo a medio escribir por algún lado de mi computadora mucho mas adelante.
Muchísimas Gracias de corazón a todxs las personitas que leyeron esta historia y espero verlxs mas adelante con algun one-shot o algo que se me ocurra <3
PD: ALGUIEN DEL FANDOM DE HQ VIO QUE KENMA DE 20 ES YOUTUBER ME MUEROOOOOOOO AAAAAAAAAHHHH
ESTÁS LEYENDO
Amor De Niños-VegeBul - CANCELADA
FanfictionPara salvar a su planeta, Bulma se ofrece a ir al Planeta Vegeta para construir todo lo que la raza Sayajin necesita para sus conquistas. Durante su estadía en ese planeta, Bulma conocerá a un pequeño Príncipe, Vegeta. Su Relación irá avanzando c...