Capítulo 1: El Encuentro

1.2K 52 2
                                    

Bulma es una pequeña niña de tan sólo 5 años que vive junto con su padre, el Sr. Brief y su madre, la Sra. Brief. Su padre es el dueño de la Corporación Cápsula. Aunque su apariencia adorable y caprichosa diga todo lo contrario, ella es muy inteligente y se podría decir que es casi tan inteligente como su padre ya que siempre le ayuda a hacer sus trabajos.

Últimamente el Sr. Brief estuvo muy ocupado haciendo mucha maquinaria para unos extraterrestres, más específicamente para la raza Sayajin. El Rey de los Sayajin se puso en contacto con el para que le construyera una o dos Máquinas de Gravedad para asi poder entrenar mejor a sus guerreros. Este le dijo que si dentro de un Año, cuándo viniera al Planeta, las Maquinas no estaban listas, el mismo se encargaría de la extinción de la raza Humana.

Dos veces al mes, venia el Príncipe a controlar como iba avanzando la construcción de ellas. Bulma siempre lo espiaba de lejos porque su madre le dijo que no lo moleste ya que podría acabar con ella en un abrir y cerrar de ojos pero Bulma siempre quiso, por lo menos, saludarle.

Era sábado y tocaba dia en el que Vegeta, el Príncipe, viniera hacia la Tierra. Esta vez lo saludaría, estaba decidida. Bulma se había inventado una excusa para salir al patio cuando Vegeta llegara, le diría a su madre que se iba a la esquina a jugar con sus amigas.

Bulma: Mamá puedo ir a jugar con mis amigas a la esquina?

Sra. Brief: Esta bien, pero pórtate bien escuchaste?

Bulma: Si mamá.

Cuando salió se escondió atrás de unos arbustos hasta la llegada del príncipe. Cuando este aterrizó, Bulma salió de su escondite y se dirigió hacia donde estaba el Príncipe Vegeta para saludarlo pero unos guardias la detuvieron.

Guardia: Lo siento niña pero no puedes pasar.

Bulma: Pero.. Yo solo....

Guardia: Vamos largo de aquí.

Bulma: Si no me dejan pasar empezaré a gritar!!!

Guardia: Cállate! Que si gritas el Príncipe nos matará a todos.

Bulma no sabia que decir. En eso apareció Vegeta..

Vegeta: Por qué tanto escandalo?!?!

Guardia: Es que esta niña no para de gritar

Vegeta se quedó mirando fijamente a Bulma, esta por su parte estaba preparando su pistola de rayo que había llevado por las dudas, aunque sabia que no iba a servir de mucho pero por lo menos podría escapar. Vegeta alzó su brazo en dirección a Bulma para después hacer aparecer una pequeña bola de energía pero bulma le dijo..

Bulma: Si das un paso mas te dispararé!

Vegeta: Jaja, enserio piensas que eso puede hacerme daño? Pff por favor, si lo hiciera no seria el Príncipe de los Sayajins, además no te atreverías a dispararme teniendo en cuenta que te puedo matar.

Bulma: Acaso me crees incapaz de hacerlo? No pienses que soy de esas niñas tontas y débiles.

Vegeta: A ver, inténtalo.

Esto último lo dijo en tono desafiante y Bulma, sin ninguna preocupación, le disparó pero Vegeta lo esquivó haciendo que el rayo pegara contra la nave

Vegeta: Acaso eres idiota?!? Casi destruyes la Nave! Maldita mocosa te mandaré al infierno!

Bulma: Espera!! Antes de que me dispares, quisiera decirte algo.

Vegeta: Arg.. Que quieres?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola! Espero que les haya gustado este primer capítulo tanto como a mi. Tened en cuenta que es la primera vez que escribo un Fanfic asi que por eso es que este capítulo es un poco corto ya mas adelante los haré mas largos. Adiós!^^

Amor De Niños-VegeBul - CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora