No pudo reaccionar, su cuerpo se quedó tieso y sintió un calor recorrer sus mejillas. Quiso decir algo pero no pudo, simplemente la tomó desprevenida, nunca pensó en recibir un beso de parte de un niño.
-O-oye, estás bien? Estas caliente- Le dijo Goku cuando la miró a la cara y tocó su frente- Parece que tienes fiebre, será mejor que te lleve al castillo-
-Y-yo e-estoy bien, s-solo tengo un poco de calor, n-no es nada- Le respondió parándose del lugar en el que estaban y tratando de no mirarlo a la cara- T-tengo que irme, recordé que tengo que llevar unas cosas al laboratorio, puedes quedarte con los sándwiches- Dijo en forma de excusa, no sabía qué le estaba pasando, de repente su corazón empezó a latir más rápido y sintió su cara arder- Nos vemos Goku, saluda a tu madre de mí parte-
-Oh, está bien, nos vemos Bulma- Dijo un poco decepcionado, él quería estar con ella y seguir hablando pero si tenía que irse no tenía más opción-
***
Al llegar al castillo lo primero que hizo fue ir a su habitación, encerrarse en el baño y mojarse la cara, tenía que bajar ese calor que tenía.
"¿Por qué Goku hizo eso? ¿Por qué ella reaccionó así? ¿Cómo se supone que lo iba a ver a la cara?"
Eran algunas de las preguntas que se hacía mientras se secaba. Según ella los amigos no se dan besos en el cachete, esas son cosas que hacían los adultos cuando se querían pero ellos solo eran amigos, verdad?Pero si eran amigos, ¿Por qué reaccionó así? ¿Acaso le gustaba Goku?
-No, los chicos son feos y malos, siempre me tiran el pelo en el jardín, aunque según mamá ellos lo hacen porque no saben expresarse- Pensó cuando salió del baño y se recostó en su cama.
Pero Goku nunca le había tratado mal, desde el principio le mostró una alegre sonrisa, cosa que ningún chico en el jardín había hecho con ella, ¡Incluso Vegeta le había tratado mal la primera vez que lo vió!
Pero Goku no, él la defendió del Rey sabiendo que le podía pasar algo, le mostró a su madre, jugaron juntos, le contó cosas que seguramente no se lo había contado a nadie más. Él puso toda su confianza en ella sin conocerla desde el primer día.
Tal vez por eso sentía que había hecho su primer amigo en ese lugar tan alejado a su hogar, tal vez por eso ella se sentía tranquila estando con él, tal vez por eso ella sabía que podría confiar en él, tal vez por eso había reaccionado de esa manera, porque le tenía cariño, pero de ese tipo de cariño con el cuál ella tenía por su familia y del cual él no tuvo la oportunidad de experimentar.
Esa sería su nueva misión en ese planeta, darle lo que tuvo pero se le fue arrebatado a la corta edad de 6 años.
Y con ese pensamiento en mente se durmió.
Hasta que de repente unos gritos la despertaron..-¡¡OYE DESPIERTA MALDITA INSECTA!! DEJA DE DORMIR Y BAJA A COMER-
-Mmm? ¿Qué hora es?-
-LA HORA DE QUE BAJES Y PUEDA COMER EN PAZ- Gritó Vegeta mientras abría la puerta con el estómago haciendo ruido. Por órdenes de su padre no iban a cenar hasta que Bulma bajara pero como ésta no llegaba decidió ir a buscarla dándose cuenta de que estaba durmiendo.
-¡Oye no me grites! ¿Por qué no comieron sin mí?-
-Porque mí padre no quería, ya sabes, "órdenes del Rey"-
-Oh, ya veo, está bien, ya bajo- Dijo poniéndose unas pantuflas que encontró y salió acompañada de Vegeta rumbo al comedor.
A Bulma le hizo bastante gracia cómo Vegeta apresuraba el paso para llegar más rápido y de que en verdad no mentía sobre de qué todavía no habían comido.
Cuando se sentaron Bulma pidió disculpas por haberse quedado dormida pero el Rey no le tomó mucha importancia. Lo que no se esperaba es que Vegeta apenas se sentara empezara a comer, al parecer si tenía hambre.
-¿De jet th jies? (De qué te ríes?)- Dijo Vegeta con una pata, de lo que parecía ser un pato, en la boca.
-Es solo que nunca te vi comer de esa forma- Dijo entre risitas Bulma
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola? *Sale de bajo las sábanas con miedo a que le lancen piedras por tardar en actualizar*
Lo sé, es corto pero es lo que pude escribir.
Anoche no podía dormir y salió esto, lo iba a públicar anoche pero quería ver si se me ocurría algo más para escribir pero resulta que no 😔.Bueno, espero que les guste aunque sea extremadamente más corto que los demás pero sepan entender, si?😜
Perdón por tardar casi un año pero ya lo explique pero lo vuelvo a decir, la inspiración no aparecía y no sabía cómo continuar. Siempre estaba atenta a cualquier comentario y fue gracias a uno que me decidí a intentar escribir, no me acuerdo quién fue pero si te das cuenta que parte del capítulo tiene similitud a lo que me dijiste, GRACIAS!
Me di cuenta también que ADN llegó a las 2k de leídas!!! Gracias a l@s que no se fueron y siguieron esperando y a aquellos nuevos lectores que también se quedaron ❤.
Sin más que decir nos vemos!
Espero poder continuar antes de que empiecen las clases 😬.Besitos en las nalgas💕
ESTÁS LEYENDO
Amor De Niños-VegeBul - CANCELADA
FanfictionPara salvar a su planeta, Bulma se ofrece a ir al Planeta Vegeta para construir todo lo que la raza Sayajin necesita para sus conquistas. Durante su estadía en ese planeta, Bulma conocerá a un pequeño Príncipe, Vegeta. Su Relación irá avanzando c...