Buenas
¿Cómo están?
Por fin me animo a traerles la actualización deseaba haberla podido subir ayer pero mis amigos se les ocurrió hacer un flow y se llevaron sin mentir prácticamente 3 horas para cuando por fin terminamos ya eran la 1:30 am así que ya no pude actualizar pero hoy andamos por aquí.
Espero que sea de su agrado y me disculpo mucho si las deje angustiadas por la situación de Tony y el pequeño alfa.
Se que muchas me han dicho por que son tan cortos los capítulos, pasa que últimamente estoy teniendo problemas con wattpad pues a medida que voy escribiendo me marca errores, y cuando por fin logro terminar, revisar y publicar se tarda en cargarme la historia por completo así que me disculpo por ello también ahora estoy rogando por que no haga de las suyas.
Disculpen las faltas de ortografía que se me lleguen a escapar.
¡Feliz lectura!
--------------------------------
Stephen corría a prisa guiándose por el aroma de Joseph, sus mejillas presentaban algunos golpes así como tenia los nudillos salpicados de sangre perteneciente a algunos miembros del clan Rogers. Deseaba llegar de manera tranquila hasta el alfa mayor pero lamentablemente no pudo evitar los enfrentamientos. Se detuvo para respirar de manera agitada al llegar a la enorme puerta de roble para abrirla de solo una patada, no quedaba tiempo para cortesías.
Dentro de la habitación Jospeh y Rhodey saltaron en su lugar para ponerse en posición de ataque al escuchar el estruendo de la puerta debido a la patada del morocho que les miraba de manera aliviada al encontrarlos.
-Stephen, esas no son maneras de abrir la puerta.
-Lo siento pero no hay tiempo para delicadezas, está pasando algo realmente grave y necesito de su ayuda cuanto antes.
-¿Que pasa?
-Tony a sido apresado.
-¿Que? ¿Por quien?
-Eso es lo que me perturba, fue Steve quien mando a capturarlo.
Los dos mayores miraban sin desear creer lo que el alfa frente a ellos le decía.
-Estábamos por regresar, fuimos emboscados por varios miembros, al principio no lograba ubicarlos pues pensé que eran de Hydra, antes de perder la conciencia vi el tatuaje del escudo en el brazo de uno de ellos. Cuando desperté Tony no se encontraba más a mi lado.
-Eso explica por el movimiento que se a realizado no solo en la mansión, también en toda la propiedad.
-Ay que darnos prisa antes de que mi estúpido hijo cometa alguna otra estupidez.
ESTÁS LEYENDO
Entre Mi Amigo y Tu
RandomLas apariencias engañan y Tony Stark lo aprendería de la peor manera, formar parte de un clan de hombres lobos no era fácil y menos aun cuando los sabios del clan no le querían por ser un humano, confiar en la persona equivocada puede arrebatarte t...