Buenas
Por fin aquí les traigo la actualización.
Tanto jaleo me a mantenido distraída pero por fin acá ando :3
Igual se que ya hay muchas que no lo esperan pero ñeg no queda de otra mas que seguirle dando hasta terminarlo.
Perdonen las faltas de ortografía que se lleguen a presentar.
¡Feliz lectura!
----------------------------------
Oscuridad
Eso es de lo único que podía percatarse al intentar abrir sus pozos miel, algo impedía su visión, el zumbido aun molesto en su oído izquierdo le perturbaba sumándole el hecho de que deseaba mover sus brazos dándose cuenta de que estos estaban amarados tras su espalda. Intentaba por algún medio entender que era lo que estaba sucediendo, solo percibía algunos pasos y una respiración fuerte agitada. Un aroma a furia inundaba sus fosas nasales acompañado de un aroma conocido para él.
'*•.¸(*•.¸♥¸.•*')¸.•*'
♥«'¨•°....°•'¨»♥
.¸.•*(¸.•*'♥'*•.¸)'*•.
Strange esperaba pacientemente al moreno que se encontraba en aquellos momentos conversando con un chico de apariencia bastante joven podría jurar que tenía unos 17 años, alto y rubio, lo que le preocupaba era la vestimenta que estaba usando, sin duda ese atuendo pertenecía al clan Hydra.
No tenía ni la mas mínima idea de por que Stark tendría tratos con alguien de ese clan, pero el confiaría ciegamente en su moreno, conocía la lealtad que este mantenía para el clan Rogers así él actual líder fuera una basura, el moreno los seguiría sin dudar. Se acerco cuando se percato de que ambos hombres se alejaban cada quien por su camino.
-Deberías tener cuidado, cariño, no desearía tener que acabar con la vida de alguien tan joven.
La mirada penetrante del alfa se mantenía en la lejana espalda del joven.
-Tranquilo, no me arriesgaría de ninguna manera a que le hicieras daño, las cosas no suelen ser como lo imaginamos... ¿Cariño? ¿Me llamaste cariño?
-¿Algún problema con ello?
-No puedes llamarme así cuando definitivamente no somos nada, solamente somos jefe y empleado.
ESTÁS LEYENDO
Entre Mi Amigo y Tu
De TodoLas apariencias engañan y Tony Stark lo aprendería de la peor manera, formar parte de un clan de hombres lobos no era fácil y menos aun cuando los sabios del clan no le querían por ser un humano, confiar en la persona equivocada puede arrebatarte t...