Celo

2.3K 246 105
                                    

Buenas

Ahora si eh cumplido con mi actualización ¡Yay!

Se han aclarado algunas cosas del por que el interés de Skull en Tony.

Bien dicen que el karma es una jodida perra ¿A que si?

Perdonen las faltas de ortografía que se me pudieron haber escapado.

Gracias por el apoyo que me han dado.

La historia ya esta por llegar a su final y la verdad es que disfrute bastante escribirla si bien no tuvo el éxito que esperaba, agradezco a todas y cada una de las personitas que lo siguieron.

No las entretengo mas.

¡feliz lectura!





--------------------------------------





Alaridos de dolor llenaban la pequeña habitación carente de iluminación.


Gotas de sudor se desparramaban por el rostro y cuerpo del hombre que yacía sentado en una silla de fuerza, sus orbes temblaban mirando con horror a la persona que estaba delante jugando con una pinza, dirigió sus orbes a sus manos donde las uñas ya se encontraban inexistentes.


La mujer se acerco para quitar la mordaza del hombre quien jadeo en busca de oxigeno.


-¿Donde está?


-¡Pudrete!


-¿Sabes? Conozco varios métodos de tortura para lograr tu confesión, deberías decírmelo ya y quizás considere el dejarte con vida.


Jugaba bastante entretenida con su cuchillo de caza girándolo de manera entretenida entre ambas manos.


-Lo que tu me hagas no será nada en comparado a lo que él podría hacerme...- escupió una pequeña cantidad de sangre, mirando con odio a la fémina.


Park se había quitado mucho antes su suéter de capucha con la que cubría gran parte de su cabello largo y parte del rostro, no deseaba tener mancha de sangre en ella, así que solo mantenía su pantalón holgado, con una blusa de tirantes negra ajustada a su cuerpo y botines negros militares. Para estas alturas la omega se encontraba completamente con sus ojos abiertos. Poseía unos pozos dorados cual ámbar, solo que estos se encontraban ligeramente opacados por la determinación que le abordaba.


La morocha chasqueo la lengua fastidiada llevaban mas de una hora en este interrogatorio y el bastardo se negaba a decir nada, saco a Strange del cuarto, no deseaba que la viera en su peor faceta. Se acerco a la mesita en la cual tenía varios artefactos de tortura, todos y cada uno de ellos sus favoritos, pero el tiempo apremiaba así que no podría usarlos todos, suspiro entristecida por ello.


Se acerco a la caja de energía que se encontraba en la esquina un poco superior del cuarto, y bajo la palanca quitando toda la luz quedando en total oscuridad cosa que alarmo bastante al hombre. Park cantaba suavemente y cabe mencionar algo desafinada pero eso no le importaba, uso su cuchillo de caza para cortar los pequeños cables que conducían la energía eléctrica y uso pinzas de corriente y las coloco en sus respecticos lugares, tierra y conducto. Procedió a levantar nuevamente la palanca de energía y la poca iluminación volvió al lugar.

Entre Mi Amigo y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora