Buenas
Eh demorado mas que nada por que últimamente debido a algunas inquietudes que eh tenido con mi lap nueva así que este lunes la llevare a que la revisen, lo que significa que probablemente demore un poco más en actualizar así que tratare de dejarles un capitulo algo largo.
Les agradezco enormemente el apoyo que le han brindado a esta historia.
Perdonen las faltas de ortografía que se lleguen a presentar.
¡Feliz lectura!
P.D: Actualizado y Editado.
------------------
-Lamento haberte involucrado en esto.
Acariciaba con cuidado la mejilla herida del joven alfa que yacía en cama.
Su mirada miel reflejaba el dolor de haberlo involucrado en todos esos problemas, se aprovecho de la admiración y afecto que el rubio sentía por el alfa mayor.
-No debería preocuparse, Luna, no fue su culpa yo fui quien insistió hacerlo.
El rubio le miraba de manera cariñosa. Ciertamente las cosas resultaron bastante mal para ambos pero no lamentaba el haberse puesto a disposición con su luna, se alegraba de que la venda de sus ojos callera, el alfa demostró que no todo lo que se decía o pensaba de el fuera verdad, un alfa fuerte, integro, leal, respetado, todo eso era una pantalla que mostraba, con el fin de que su manada le viera como líder. El capitán no era lo que mostraba.
-Me alegra saber que te estas recuperando, tus heridas han cerrado por completo y ni cicatrices te van a quedar.
Stark se levanto del lugar donde estaba sentado para acercarse más al alfa menor, rodeo con sus brazos al alfa por el cuello en un abrazo tierno. Sentía culpa por el giro inesperado en el cual se vieron envueltos. Jhonny se convertiría en un alfa fuerte y digno.
-Luna, será mejor que vaya a descansar mire que usted también esta aun en recuperación.
-Solo por que eres tu quien me esta mandando, pronto volveré a visitarte así que come adecuadamente para que pronto vuelvas a casa.
Pasaron tres días donde tanto el omega castaño como el alfa menor rubio por fin fueron dados de alta, Jhonny no dudo ni un momento en volver a alinearse a las filas de dobles agentes que estaban al servicio de la luna del clan, por que aunque Steve se comprometiera con Bucky, para Jhonny y varios miembros más del clan, Stark era su verdadera luna.
Stephen entraba en la sala seguido por varios hombres, vio a Rhodey que estaba de pie al lado del escritorio en compañía de Joseph.
-¿Hay alguna información reciente?
-La información sigue siendo la misma.
El pelinegro abrió sus ojos plata grandemente por la sorpresa de encontrarse a cierto castaño sentado en el sofá de la sala.
ESTÁS LEYENDO
Entre Mi Amigo y Tu
RandomLas apariencias engañan y Tony Stark lo aprendería de la peor manera, formar parte de un clan de hombres lobos no era fácil y menos aun cuando los sabios del clan no le querían por ser un humano, confiar en la persona equivocada puede arrebatarte t...