1

84 7 0
                                    

Veo a las aves que vuelan en este cielo gris y me imagino la libertad que sienten, ese poder que tienen de ir a donde sea cuando quieran y sentir ese viento en la cara, eso que te hace sentir vivo...

Ahora después de mucho tiempo de pensarlo voy en un tren a Londres, me mudare. No fue una decisión facial y mas si tienes a tus padres diciendo que allá afuera no sobrevivirás ni un día, pero desde pequeña eh sido muy terca y desde hace 2 años se me metió la loca idea de ir a estudiar a Londres. Lo veo mas como una aventura y mi abuela siempre decía que las experiencias de la vida siempre están solo falta verlas y tomarlas y eso haré, no quiero una vida aburrida y ordinaria como la de mis padres y la vida que eligieron para mi hermano mayor que ahora tiene un trabajo de tiempo completo y una vida ¨plena¨ según el por que para mi es mas aburrida que otra cosa. Desde pequeños fuimos muy distintos como para ser hermanos pero bueno.

Sigo viendo por la ventana a esas aves, parece que van conmigo, todo el camino las he visto y quiero que siga siendo así,  si yo tuviera la oportunidad de ser un ave nunca me cansaría de volar.

Mi tren se para en la estación de Reading y me doy cuenta que aun faltan dos horas en el tren.

Mis únicos compañeros desde que deje Oxford son unos cuantos libros, una cámara y una maleta con mas fotos que ropa. Desde que tenia 17 años me encanta la fotografía, le tomo fotos a lo que sea, mi abuela decía que le veo lo bonito a lo que otras personas no ven. La extraño mucho... ella murió hace 5 meses y solo eso faltaba para darme el valor de irme a Londres.

Ella era igual que yo o mas bien al revés, era mi mejor amiga y realmente siempre estuvo para mi. No me quejo de mis padres, siempre me han dado lo mejor que pueden pero se enfocan mas en mi hermano quien seguramente para ellos es el que los mantendrá cuando estén viejos.

Dejar Oxford no se me hizo muy difícil, amigos? todos falsos, amores? demasiado dolorosos, lo único que me detenía era mi abuela y pues ahora nada me lo impedía.

Veo la estación de Londres cerca y guardo mis audífonos y todo lo que llevo fuera de mi mochila repleta de quien sabe que cosas.

Bajo del tren y tomo un taxi a el departamento que rente gracias a Internet , claro que no iba a aventurarme a venir sin tener a donde llegar. El taxista no demoro ni 30 minutos en llegar creo que por que no había trafico. Bajo todas mis maletas y entro al edificio.

-Solo espero y los vecinos no sean ruidosos.- dije dejando las llaves en un pequeño mueble al lado derecho de la puerta y entrando en lo que seria mi hogar temporalmente.

Entro en la habitación que parece ser la principal por ser la mas grande y me preparo para meter toda mi ropa la cual no es mucha en la cajonera. No tardo mucho en hacerlo y pensé ¿por que quedarme encerrada cuando tengo toda una ciudad para conocer? Entonces tomo mi abrigo y salgo, hace un poco de frió. Se me ocurre ir por un café y entro al primer Starbucks que veo.

-Buenas noches señorita que le puedo ofrecer?- Pregunta una chica de cabellos rubios y ojos celestes que esta detrás de una barra.

-Un café americano por favor.- 

-Claro, ¿A nombre de quien?-

-Alicia Scott-

-Claro en un momento- Sonrió y se fue.

Me fui a sentar y saque mi celular, tenia un mensaje de mi madre diciendo que si ya había llegado, me lo envió hace 10 minutos.

-Le llamare- Busque su numero en mis contactos y pulse el botón de llamada.

-¿Hola?-

-Hola mamá ya llegue a Londres.-

-Que bien, ¿Comó estuvo el viaje?-

-Tranquilo-

-Me alegro, bueno hija me tengo que ir vamos con tu padre a ver a Diego.-

-Claro me saludas a el homosapiens-

-Hija no le digas así a tu hermano-( dijo entre risas)- nos vemos.-

-Claro, adiós.-

La chica de hace unos minutos llega con mi café en una charola y lo deja sobre mi mesa.

-Disfrútalo.-

-Gracias...(?)-

-Grace.-

-Gracias Grace.- Le sonreí a la rubia y se fue con la charola.

Salí del Starbucks con mi café en mano y camine por todo Londres.

Regrese al departamento muriendo de sueño y maravillada por lo hermosa que es esta ciudad. Mañana iré a inscribirme a la universidad, The London Film School. Espero quedar por que seria la única oportunidad que tendría para ser quien quiero ser.

Me fui a dar una ducha y después a dormir, mañana sera un día ocupado...


WINGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora