No sabia la razon del por que pero estaba en un auto en movimiento en la parte de atras a obscuras no sabia que hacer , no sabia como ni el por que estaba aqui estaba algo aterrada al descubrir que no podia moverme y estaba conectada a una maquina extraña.
Lo unico que hice fue decir "hola" pero me di cuenta que mi boca no reproducia ningun sonido... asi es no podia hablar asi que entre en panico, un señor se acerco a mi , inyecto algo en la maquina y quede desplomada al parecer me habia metido un tipo de droga la cual me habia echo desmayarme.
Al despertar , note que estaba en una camilla se parecia en la que estaba en mi ultimo recuerdo una señora castaña de ojos verdes y un señor alto pelirojo con ojos cafes claros , parecian estar llorando desconsoladamente sin poder parar de hacerlo , mirandome fijamente la señora decia una y otra vez "por favor no lo hagas,no te vallas Emma"... ¿Emma? Oh... ese es mi nombre... espera..
¿Que no tenia que hacer? ¿A donde hiba a ir? ¿Por que me hiba a ir?
Unas lagrimas de desesperacion empesaron a recorrer mi rostro, sin saber por que... la verdad no sentia nada no sentia dolor o tristeza solo mis lagrimas recorrian mis mejillas hasta mojar aquella sabana que estaba debajo de mi.
Un chico con una apariencia de cabello castaño y ojos azules se acerco a mi , tenia un gafete el cual llevaba el nombre de "Henrry" el chico me miro y dijo
-Emma tal vez no recuerdes nada pero te ofreciste a este experimento en el cual tomamos a una persona y la volvemos androide , esperamos cual quier reaccion de este , no recuerdas nada, ni a tus padres, amigos y enemigos
Este suspiro mientras que yo seguia confundida, por que habre echo esto.. acaso queria acabar con mi vida luego el chico dijo
-Yo experimentare contigo estoy acargo de este proyecto, lamentablemente no podre contestar ninguna de tus preguntas ya que es confidencial y tu habias dicho que no querias tener ningun recuerdo anterior
Yo seguia teniendo miles de dudas no sabia que hacer , ahora yo me habia vuelto una maquina que se podia descomponer, experimentar y demas... ahora solo era un objeto sin sentimientos, solo algo....... yo... depronto ya no era alguien ahora solo era un objeto para la ciencia.
ESTÁS LEYENDO
ANDR001D3-3MM4
Science FictionSolo desperte en la parte de atras de un coche sin poder moverme , mi cuerpo no respondia... no recordaba nada solo una señora y un señor joven llorando enfrente mio , no se por que razon... 3MM4 un experimento , una chica que no queria vivir mas y...