Estaba aun confundida no sabia la razon por la cual odiava mi vida pero ya total me tocaba , si es que habia aceptado , me tocaba cooperar con el experimento , ya que yo no era una persona yo era un objeto...
Notaba como Henrry me miraba , era extraño , me hablaba tan gentil , y de pronto entro una señora muy linda llevanba un gafete el cual decia Jessica , de repente una lagrima salio de mi lo raro es que no tenia ningun sentimiemto o no sentia nada en especial , era raro , era diferente.
Jessica me miro y le salieron lagrimas , me estaba mirando..
Jessica:¿Como te sientes?
Yo:No siento nada...
Jessica: Eso se debe por que los androides no tienen sentimientos
Yo:Ah vale..
Aunque tal vez eso me dolio no podia notar la diferencia no me sentia feliz ni triste no sentia nada, solo dolia algo en el pecho como una clase de presion.
Jessica:N-No puedo hacer esto... me voy Henrry
Henrry solo asistio yo seguia confundida y miles de preguntas pasaban por mi cabeza ¿Siente lastima por mi? ¿Acaso me conocian cuando era alguien? ¿No debia hacer esto? No se que hacer.. Mas bien ya no puedo hacer nada solo.. como dije antes... soy un objeto asi que tratare de aceptar mi realidad y cooperar con este experimento tecnologico al parecer ayudara a nuevas tegnologias y ademas , para poner aprueba humanos con experimentos pero sin exponer completamente al humano o persona que se ponga en contacto fisicamente con cosas roboticas.
-¿Por que no tengo sentimientos?... ¿Por que no soy como los demas?
Sin darme cuenta lo dije en voz alta a lo que Henrry respondio:
-Primero... No tienes sentimientos por que , el serhumano tiene sentimientos por que nos permite darnos cuenta, reflexionar y hablar acerca de nuestras emociones o responder a las cosas negativas o positivas , tu tienes un mecanismo el cual es robotico no tienes la necesidad de razonar o reflexionar , solo actuas , y en segundo tu elejiste ser parte de este experimento para marcar la diferencia .. para ser diferente para no ser igual que los demas.. aparte por que ser igual cuando pudes hacer que progresen gracias a ti.
Esto que dijo me dejo sin palabras me sentia bien al saver que hacia algo que no cualquiera haria y que ayudaria para las demas persona y no por que... eso no cambiaba la idea que me no me pudieran tomar enserio solo era algo una cosa un objeto era solo un experimento.
(Meses antes de ser un objeto de robotica)
Todo en mi vida marchaba bien , hace tiempo que no habia visto a mi mejor amiga , la extrañaba pues se fue algunos meses con sus padres , pues ella vivia sola , nos habiamos quedado de ver al centro comercial hibamos a comprar las cosas para la fiesta de graduacion.
Estaba cerca yo la vi.. solo teniamos que cuzar la calle , ella corrio a abrazarme , lo cual no llego.... la habia arrollado un coche......
Desde ese dia.. no volvio hablarme...
________
PERDON POR TARDAR :c no se me ocurria nada pero al fin ♥ espero que les guste :3
ESTÁS LEYENDO
ANDR001D3-3MM4
Science FictionSolo desperte en la parte de atras de un coche sin poder moverme , mi cuerpo no respondia... no recordaba nada solo una señora y un señor joven llorando enfrente mio , no se por que razon... 3MM4 un experimento , una chica que no queria vivir mas y...