El ultimo recuerdo.

6 1 0
                                    

Ya habia platicado lo suficiente con mis padres para decirles que enserio queria ser parte de esto.

Mis palabras fueron claras, limitadas, serias y decididas sobre lo que estava a punto de hacer lo que pudo salir de mi boca fue:

Padres dejenme hacerlo no quiero ser un desperdicio, mi vida ultimamente no a ido de lo mejor y se que me diran que se arreglara.......tal vez sea cierto pero ya no quiero sufrir, ya no quiero sentir, ya no quiero que nadie me vuelva a lastimar y yo hacerle daño a alguien se que para ustedes sera dificil dejarme ir pero... quiero hacerlo... dejenme hacerlo.

Ellos solo asistieron con la cabeza.

Al llegar al dia siguiente al "cuarto" donde iban a hacer los procedimientos mis padres solo me miraban con tristeza y alguna mirada por mi madre de admiracion por querer hacer algo con mi vida algo util.

El cuarto era totalmente blanco con una camilla de hospital y material para cirugia y implantes detras de esta, hacia frio me hicieron quitarme la ropa y ponerme solo una bata de una tela muy delgada, me empezaron a inyectar diferentes cosas para empezar a meter un poco de material a mi interior.

Yo miraba hacia arriba donde habia unas luces que se dirigian a mi rostro, me sentia feliz y asustada no sabia que iba a pasar.

Le hicieton firmar unas cuantas cosas a mis padres teniendo en cuenta que yo me olvidaria de todo para que todo funcionara de manera correcta.

Al final de cuentas solo voy a ser una rata de laboratorio.

Cada vez el miedo me consumia más pero no me importaba escapar una que otra valia la pena lo que ahora estava haciendo, mi decision.

Mis padres se asercaron para despedirse este era el adios aunque ya quisiera cambiar de opinion no se podia todo estava echo por fin iba a ser algo.

Mi madre empezo a llorar un rio sin poder contenerse me empezo a abrazar con desesperacion podia sentir por primera vez el calor de una familia asi que puedo decir.... fui feliz por un momento en mi vida.

Mi padre me dio un beso en la frente y alejo a mi madre de mi.

Mi padre sonreia, mi madre lloraba y yo estava feliz por dentro.

Solo senti la punsada de esa ahuja que me quito todo... estava callendo en un sueño profundo y sin salida, los gritos de mi madre fue lo ultimo que escuche, la sonrisa de mi padre fue lo ultimo que vi y esa ahuja lo ultimo que senti.... No me arrepiento de nada.

 No me arrepiento de nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ANDR001D3-3MM4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora