El ser un "sin sentimientos".

14 1 0
                                    

Todo era mas grande de lo que imaginaba , mi cabeza... mas bien mi clase de raro aparato que tengo en vez de cerebro hiba proporcionando todo de manera impresionante, una gran carga de informacion estaba pasando frente a mi, cosas que tal vez en mi vida nunca supe, apenas estaba entendiendo el mundo y las partes de este.

Henrry solo miraba la forma en que yo observaba un nuevo mundo para mi, las luces, los arboles, las flores, las personas, los diferentes sonidos que pasaban de un lado a otro de mi, todo de me hacia impresionante hasta escuchar eso... aquello que se llama llanto.

Emma:-me acerque a una linda chica con los ojos completamente inchados-¿Que haces?

Aquella chica: -ella volteo a mi direccion y con la voz a pleno llanto me respondio-Estoy llorando idiota

Al parecer esa informacion no la tenia habia una clase de choques con mis sircuitos.

Emma:¿Que es eso?

Aquella chica:...¿Nunca has llorado?

Emma:Eh..

Aquella chica:Si que eres idiota -se limpio las lagrimas- ¿Cual es tu nombre?

Emma:Proyecto 3MM4 pero me dicen Emma

Aquella chica:Tambien eres rara.. Ahora .. solo largate de aqui ¿si?

Parecia una orden asi que de acuerdo a mis programas debo cumplir las ordenes de todas las personas humanas asi que asenti con la cabeza sin comprender exactamente lo que sucedia , di la media vuelta y fui con Henrry.

Henrry:¿Donde estabas?-con voz preocupada-

Emma:¿Quieres la ubicacion exacta con coordenadas?

Henrry:-sonrio de lado- No es necesario Emma

La mirada de Henrry se veia tierna en estos momentos, mientras yo seguia descubriendo millones de sonidos y cosas que con solo verlas mi cabeza ya las tenia guardadas.

~HACE UNOS DIAS ANTES DE...~

Llegue temprano a clases estaba muy cansada, no queria saber nada de nadie,, y ahi estava parado el chico que me gusta, el me estaba mirando, yo solo sonreia como idiota.

Henrry:Emma tengo que decirte algo..-se atraveso delante mio-

Emma:¡Muevete Henrry!

Henrry:¿Eh...?-el volteo a donde yo estava mirando-...-el tenia una lagrima en su rostro-

Emma:Hola -nerviosa mirando al chico-

Eduard:Hola preciosa -sonrie-

??:-se escuchan unas risitas-

Ambar:Vamos Emma nunca estaras con Eduard aceptalo

Karoline:El solo se fija en chicas bonitas

Rouse:Y nunca en perdedoras

Eduard:¿Eh? Que sucede amor explicame

Ambar:Lo que pasa es que le gustas a la fea

Eduard:¿Enserio Emma?

Esas palabras lo destrozaron todo....LOS ODIO , maldita sea, mi sangre hervia de odio

Rouse:Emma nunca nadie te amara

Henrry:Y-yo si...

Karoline:¿Eh?

Henrry:Yo si... ¡¡YO SI LA AMO!! -arrugando la hoja que tenia en sus manos-

Emma:...

Henrry:M-me gustas Emma... te hiba pedir que....

Emma:No Henrry

Karoline:-susurrando- maldita Emma...

Henrry:...¿No que?

Emma:Si tu no hubieras....Si no...

-Eduard,Amber,Rouse y Karoline se van soltando unas risas a escepcion de Karoline-

Henrry:¿Que tratas de decir Emma?

Emma:Yo no te amo, no me gustas, ahora ¡largo de mi vista! ¡te odio!

Henrry solamente dio media vuelta con lagrimas en los ojos y el corazon roto,Emma estava furiosa alguien tenia que tener la culpa de lo sucedido asi que se la tuvo que llevar Henrry,¿Por que el?, por que el nunca estuvo de acuerdo que le gustara Eduard, el siempre se interpuso, nunca apoyo eso, y que fue lo que tenia en sus manos Henrry...

~Hoja~

Emma no se si enserio lo quiero hacer nunca me habia gustado alguien asi como tu, solo estuve con Lola para hacerte sentir celos , ella lo sabia pero me queria ayudar y solo tengo que decirte esto:

Siempre estuve enamorado de ti y tuve miedo de que Eduard me quitara lo unico que amaba.

Yo solo quiero tenerte conmigo, quiero escribir una historia a tu lado, pero es triste ver como tu escribes una historia con alguien y no sea yo.

Tal vez no sea la persona que te merece, pero si llego estar a tu lado quiero que el tiempo que este contigo seas feliz, solo una sonrisa es lo que pido y tu compañia.

Te amo Emma y aunque tu tal vez no lo hagas, necesito que sepas esto.

Que sepas que yo siempre te fui sincero, que nunca te falte al respeto y que tal vez nunca este a tu lado pero yo te seguire amando.

Que sepas que yo siempre te fui sincero, que nunca te falte al respeto y que tal vez nunca este a tu lado pero yo te seguire amando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ANDR001D3-3MM4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora