Pasaron más de 6 meses y Nashiro y yo, nos volvimos muy buenos amigos. Ya que teníamos muchos gustos en común.
Los dos teníamos la misma pasión por la música y casualmente, por los idiomas también. La única diferencia era que él estaba aprendiendo su 5to idioma y yo iba por el tercero.
Todas las mañanas, antes de ir a la Universidad íbamos a desayunar en diferentes restaurantes. Nos encantaba conocer nuevos lugares, así que nos propusimos no volver al mismo restaurante en dos meses, a menos de que nos gustara bastante.
Siempre nos reuníamos en la estación que nos quedara más cerca a ambos.
— Buenos días— dijo mientras quitaba uno de mis auriculares, para luego colocárselo.
En el momento en el que se lo puso, comenzó a cantar, casi en un murmuro, la canción que escuchaba.— Kishikasei Story... mirai wa shouchi...— cantaba, con su gruesa voz. Al ver su reacción, después de escuchar la canción, sonreí como una estúpida.
Íbamos a pasar al segundo semestre y yo, poco a poco deje de verlo como un amigo.Él era mi único amigo. Al principio, lo sentía más como un hermano, pero con el tiempo comenzamos a salir más seguido.
Regresábamos todos los días a casa juntos, estudiábamos juntos, comíamos juntos, desayunábamos juntos, cenábamos juntos, escuchábamos música juntos, y había veces en las que él se quedaba a estudiar en mi casa o yo en la suya.
Para nosotros era normal, pero la gente sospechaba y se creaba teorías acerca de nuestra relación.
Hace no mucho tiempo, una de sus amigas de la secundaria, me contó que él le dijo que yo le gustaba, yo le gustaba a al chico que me gustaba –mi mejor amigo- por supuesto que me ilusione.
Nunca le pregunte si era verdad, pero no paso mucho tiempo para que uno de sus mejores amigos me lo confirmara, al igual que las acciones del mismo Nashiro.— Sabes, he estado pesando. Deberíamos ir a la playa, antes de hacer los exámenes— propuso Nashiro, mientras se estiraba en la silla del restaurante.
Cuando escuche su propuesta, deje de masticar lo que tenía en la boca para poder mirarlo.
Me devolvió la mirada y alzó una ceja. Me quede inmóvil al escuchar su propuesta.No era nada nuevo, ni raro, ya que el siempre bromeaba diciendo que nos íbamos a escapar uno de estos días a alguna ciudad lejos de Tokio, pero nunca creí que de verdad planeaba hacerlo.
Él siempre había querido ir a Shizuoka, pero creía que estaba un poco lejos, así que le propuse ir a Shiodome en tren.
El acepto, ya que quería irse lo más pronto posible.Nashiro siempre tuvo problemas con su papá, por esa razón siempre que podía, se mantenía fuera de ella.
— Prefiero irnos en el último tren que salga— dijo mientras recargaba su rostro en la palma de su mano, con el codo en la mesa. Me encantaba cuando se ponía serio, se veía muy maduro y eso era algo que me gustaba de él. — Esta bien, pero promete dar lo mejor de ti cuando estemos de regreso para los exámenes— le advertí mientras él tomaba un sorbo a su café negro — de acuerdo, de acuerdo— repitió.
Después de planear nuestra salida, el día llego. Estaba más nerviosa de lo que esperaba, iba a estar 4 días seguidos, día y noche, con la persona que me gustaba. Nos encontraríamos la noche de un domingo en la estación de Tokio, a las 10:55 de la noche. El verano estaba comenzando, así que la noche era fresca. Camine con cuidado por las calles oscuras de la ciudad de mis sueños, cargando una maleta con todas mis pertenencias y cosas necesarias para nuestro pequeño viaje. A pesar de que, Japón era un país seguro, había que tener precauciones en ciertas horas de la noche, ya que muchas veces se habían visto casos de desaparición o asesinato. En menos de 10 minutos llegue a la estación de Tokio, para poder encontrarme con Nashiro.
— ¡Buu! — intente asustarlo en cuanto le vi. Nashiro era una persona difícil de asustar, por eso siempre me empeñaba en hacerlo. Para mi sorpresa no lo hice, simplemente dejo caer su auricular, dejando escuchar la canción que tanto le gustaba, "Kantannakoto" era el nombre de la melodía. En el momento en el que me vio, sonrió, yo hice lo mismo.
— ¿Nos vamos? — pregunto tomando la delantera. Asentí, moviendo la cabeza de arriba abajo e intente alcanzarlo. Ya eran las 11:13 pm y según el horario, el siguiente tren llegaría a las 11:20 pm. Nos sentamos cerca de las vías a esperar el tren y un silencio nos invadió por completo. Lo único que podía escuchar era la música que salía de sus auriculares. Esta vez no escuchaba a The Oral Cigarettes, escuchaba una de mis canciones favoritas, "Drag on" de The Last Allience. En el momento en que se dio cuenta que comenzaba a susurrar la letra de la canción, volteo a verme; yo solo miraba el cielo estrellado de Japón, él sonrió. Di un suspiro y pare de cantar; decidí poner mi cabeza en su hombro, ya que mis ojos se cerraban del sueño. Nashiro rodeó mis hombros con sus brazos y recargó su cabeza sobre la mía. Me fui perdiendo lentamente, en el aroma de su cuello y en la música que escuchaba. Tenía que admitir que estaba profundamente enamorada de Nashiro.✨✨✨
HOLA DE NUEVO GENTE
:v
Nada más quería agradecerles por leer mi pequeño proyecto 🤧
RECUERDEN DARLE AMOR A LA HISTORIA💕Este capítulo también lo voy a dedicar a alguien :v
A mí befi Jonpipi que se q no lo va a leer 😒
Y q también me hizo el favor de crear la primera portada 🙌🏽❤️
En fin... sin más que decir
Nos leemos luego 🌚
またね🤙🏽
ESTÁS LEYENDO
Línea Oedo
Mystery / Thriller"Tal vez el destino no quería que estuviéramos juntos" Allison era una estudiante becada en la Universidad de Japón, quien estaba realizando su sueño de vivir en Tokio. Pero nunca creyó que enamorarse de Nashiro traería una tragedia. Algo que nun...