T R E S

39 7 1
                                    

Decidí no ocultarlo más y opte por confesarle mis sentimientos. Levante mi cabeza de golpe, tratando de buscar su mirada. — Nashiro... Tengo algo que decirte— Le dije nerviosa. A pesar de tener 19 años, tenía que admitir, que él era mi primer amor. Me quede mirando sus ojos, los cuales me encantaban, esperando a que las palabras salieran de mi boca. No sucedió. La alarma de las 11:20 pm sonó por toda la estación, interrumpiendo nuestro momento. No me di cuenta, pero él estaba a menos de 5 centímetros de mis labios. "¿Iba a besarme?", eso fue lo único que pasó por mi cabeza, mientras que el tren pasaba a toda velocidad, moviendo mi cabello en la misma dirección en la que iba.
Nashiro se levantó de su asiento, seguido de esto, me ofreció su mano para tomarla y así ayudarme a levantar. Accedí y la tome; en seguida caminamos hasta la entrada del tren. Nos sentamos cerca de la salida, seguido de esto, Nashiro sacó su celular para buscar en su lista de reproducción, una nueva canción para escuchar. Mientras, yo, analizaba el vagón en el que íbamos. No había gente, simplemente un señor, quien iba leyendo una revista para adultos, me limité a verlo.
Después de cuatro estaciones, el señor bajo del vagón, así quedando él y yo a solas, de nuevo.
— Próxima estación: AOYAMA-ITCHOME— dijo la voz que salía de las bocinas del vagón, avisando que teníamos que bajar para así poder transbordar a la Línea Oedo. Nashiro tiró mi mano bruscamente, ya que las puertas estaban por cerrarse. Eran las 11:57 pm, el último tren salía a la media noche, así que decidimos ir a comprar algo para comer y beber en la maquina dispensadora que se ubicaba a unos cuantos metros de nosotros. No tomo mucho tiempo y a los pocos minutos el último tren de la Línea Oedo llegó. Nos subimos sin más y nos sentamos, otra vez estábamos completamente solos. Comenzamos a comer y a beber lo que habíamos comprado, cuando se escuchó un sonido de algo cayéndose. Ambos nos asustamos y buscamos a nuestro alrededor la razón de ese horrible sonido. Pasamos la estación de Roppongi, aún solos, terminamos de beber el té que habíamos comprado, cuando a los 3 minutos las luces del vagón comenzaron a parpadear. Miré a Nashiro un tanto extrañada, él miraba las luces parpadear también extrañado, — Deberían repararlas, cualquiera se asustaría— dijo Nashiro mientras veía a través de la ventanilla detrás de nosotros. Asentí a su argumento y seguido de esto, miré la hora en la pantalla de mi celular.
— Próxima estación: Azabu-Juban— exclamó la voz femenina de las bocinas. De nuevo, nadie subió al vagón; era bastante tarde para que alguien subiera, pensé mientras miraba a Nashiro tomar su té. No paso mucho tiempo, después de haber pasado la estación Azabu-Juban, para que el tren se parara completamente. Nashiro se veía confundido, se paró de golpe y pego su rostro en el cristal de la puerta más cercana, para analizar la situación. Yo hice lo mismo, pero del lado contrario, para buscar al tren que venía del otro lado. Nada.
— No falta mucho para llegar a la estación — dijo Nashiro mientras se pasaba la mano por su cabello, yo asentí y me despegue lentamente de la ventanilla.
— Deberíamos ir a ver si hay más gente en el vagón de alado— propuse mientras me acercaba a Nashiro. Al escuchar la propuesta, guardo su celular y sus auriculares en el bolsillo de su chaqueta y me dio la mano para así poder caminar juntos. Caminamos hasta la parte que separaba los dos vagones del tren, cuando pudimos ver a una mujer sentada en el último asiento. Ese era el último vagón, así que supusimos que debía de estar sola, al igual que nosotros. Ambos nos miramos y después volteamos a ver a la señora. Su ropa estaba sucia y su cabello era un desastre, no se me pasó nada por la cabeza en cuanto la vi; "una indigente", fue lo único que pensé.

✨✨✨

Este es un mapa de las líneas del metro de Tokio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es un mapa de las líneas del metro de Tokio... para q se ubiquen un poquito de
donde está #Allishiro :v

Creo que este es el capítulo más corto :,v
Pero tenía q dejarlo en suspenso 😬
Recuerden darle Fav y comenteeeen🖤🌚

Amigos, de nuevo voy a dedicar este capítulo 🤧
Este cap se lo dedico a otra de mis amigis alexapereira25 quien también me apoyó y me motivó a subir la historia 🙌🏽🌸
Mirthea si ves esto, quiero q sepas que te amo 🖤🍡
En finnn...
Sin más que decir me largo :v
またね

Línea Oedo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora