— Señora, ¿esta sola? — le pregunto Nashiro alzando un poco la voz. No respondió. Lo miré extrañada, el hizo un puchero mientras subía los hombros, yo me limité a hablarle. — ¿Sabe qué fue lo que pasó? — volvió a preguntar esperando por una respuesta. Nada. Optamos por regresar al vagón en el que estábamos, ya que la situación se había vuelto algo tenebrosa; pero una voz baja y rasposa nos detuvo. — mi hijo... ¿don-dónde está? — pregunto la señora aún con la vista al suelo. Nosotros no teníamos idea de que estaba hablando, así que no respondimos a su pregunta y dimos la vuelta lentamente para así poder quedar de espaldas. — ¿Dónde está mi hijo? — volvió a preguntar, pero esta vez alzando la cabeza muy despacio. En ese instante Nashiro y yo dimos unos pasos hacia atrás, ya que esa imagen, era muy perturbadora. Nunca voy a poder olvidar su rostro, lleno de sangre, deforme. Tome fuerte, el brazo de Nashiro, nos quedamos congelados. Dicen que cuando una persona está asustada se queda inmóvil, y eso fue justamente lo que nos pasó, no dimos ni un paso.
— Po-por a-allá— dije mientras apuntaba la cabina del conductor que estaba detrás de ella. Simplemente se levantó de su asiento y se dirigió a donde mi dedo apuntaba.
No estaba segura de lo que Nashiro sintió en ese momento, ya que me miró un tanto asustando y confundido. Le hice una seña con mi cabeza, avisándole para que regresáramos a nuestro vagón, y así fue. Optamos por caminar despacio y cuidadosamente sin hacer ningún ruido, para que la señora –o fuera lo que fuera eso- no nos escuchara. Cuando estábamos a punto de llegar al vagón un sonido nos detuvo. — ¡Aquí no está! — grito tan fuerte, que hizo que mis tímpanos emitieran un ruido bastante agudo, provocando que me llevara las manos a las orejas, cerrando los ojos. Abrí los ojos y subí la vista, la señora venia hacia nosotros, gateando, muy rápido. No supe que hacer en ese momento; no vi ni como, ni cuándo se había abalanzado sobre Nashiro. Yo... no sabía qué hacer, me quedé, estática. Solo escuche gritos y quejidos, de mi mejor amigo, mi primer amor.
Reaccione a los 2 minutos, traté de sacar a Nashiro de esa situación, pero, la sangre... no aguantaba verla. Ver como esa persona, torturaba a Nashiro, me ponía más nerviosa, "¿qué debía hacer?", me lo pregunte una y otra vez, pero... después de tanto pensar, fue demasiado tarde. — ¡Corre! ¡Escapa! — esas fueron las palabras que escuche, salir de la boca de Nashiro. Estaba tirado en el suelo del vagón del tren, lleno de sangre, con golpes y heridas por todo su cuerpo; luchaba por tratar de escapar de esa situación, no pude, no pude ayudarle. Estarán pensando que fui la persona más estúpida e inútil del universo, pero no pude hacer nada. Estaba tan traumada, viendo la sangre volar y chorrear por todos lados, que no pude moverme.
La tipa, volteo a verme cuando había terminado con Nashiro, quien seguía vivo y consiente, yo abrí mis ojos como dos platos al ver que venía hacia mí. — ¡TE DIJE QUE CORRIERAS! — gritó Nashiro, lo más fuerte que pudo, y eso fue lo que hice, corrí. Corrí lo más rápido que pude, todo lo que mis piernas podían dar; pero, como era una persona torpe, me tropecé y me alcanzo. Tiró de mi cabello, haciendo que me pegará contra el suelo, y ahí fue donde vi su horrible rostro, todo cubierto de sangre. Comenzó a golpearme en el estómago, haciendo que me retorciera de dolor. Sus uñas eran tan largas que podían cortar la piel de mi estómago; yo seguía sin saber qué hacer. Nashiro llego por detrás y golpeo a la señora en la cabeza con un tubo, haciendo que esta se quitara de encima mío. — ¡Vamos! — exclamo Nashiro mientras me ayudaba a reincorporarme, pero el dolor era muy fuerte, sangraba tanto que me apreté la zona de la lesión con mi mano, pero esta no paró. Nashiro también estaba lesionado, solo que sus heridas no fueros tan profundas como las mías y a él no le atacó en la zona del vientre. ¿Por qué me atacó en esa zona de mi abdomen bajo?, solo pensaba en eso. Pasamos 4 vagones más, cuando la perdimos de vista, decidimos parar ya que no pude correr más y cada vez me volvía más débil.
— Ve y busca ayuda— me dijo mientras me miraba de frente y ponía sus manos sobre mis hombros.
— ¡No! No puedo dejarte solo— tomé el final de su chaqueta y me acerque a él.
— Yo la voy a distraer, todo va a estar bien— tomó mi rostro con una de sus manos y me acerco a él. Me beso. Fue un beso dulce, suave; como si te tratara de decir "no te preocupes, aquí estoy contigo", eso hizo que me calmara un poco.
Al final Nashiro se quedó atrás mientras yo seguía adelante, no faltaban muchos vagones para que pudiera llegar a la cabina y así poder llamar por ayuda. El plan iba perfecto, pero un ruido hizo que me detuviera. Voltee para ver lo que sucedía, era ella. Iba caminando hacia mí, mientras sostenía algo en sus manos; no alcance a ver muy bien a primera vista, hasta que paso una luz. Era la señora con cara deforme, sosteniendo un hacha con su mano izquierda, llena de sangre; en su mano derecha, tenía la cabeza de Nashiro. Así es, tenía cargando con ella su cabeza, la cabeza de mi mejor amigo, la cabeza de mi primer amor.
Corrí lo más rápido que mis piernas me permitieron, pero fue inútil; era tanta sangre la que salía de mi vientre, que hizo que me desmallara.
No puedo recordar lo que pasó después. Cuando desperté, estaba en una ambulancia, con dos paramédicos junto a mí, iba hacia al hospital, directo a urgencias. Un policía me hizo unas cuantas preguntas acerca del incidente en cuanto llegue al hospital, yo le conté todo lo que recuerdo y no dijo nada más.
Ese suceso, no sabía si recordarlo o no. Eran muchos los momentos que había pasado con Nashiro, pero nunca me espere que nuestra amistad terminara de esa manera. Opté por dejar de usar el tren a esas horas de la noche y mucho
menos usar La Línea Oedo.✨✨✨
Al parecer es el capítulo más largo...
En fin, hasta aquí la historia.
Si, fue corta pusss por qué es un O.S y eso es lo q pasa en los O.S :v
Espero q hayan disfrutado del pequeño proyecto...
Quiero agradecer a HARUKAAKIHIKO por hacerme el grandísimo favor de apoyarme con este proyecto...te amaré por siempre compañera de fandom :,v <33
Espero q le sigan dando amor 🖤🖤
Comenten y denle Fav💕
Sin más que decir, me despido...
Nos leemos en la proximaaa... tal vez 🌚🌚
またね🤚🏽🌸
ESTÁS LEYENDO
Línea Oedo
Misterio / Suspenso"Tal vez el destino no quería que estuviéramos juntos" Allison era una estudiante becada en la Universidad de Japón, quien estaba realizando su sueño de vivir en Tokio. Pero nunca creyó que enamorarse de Nashiro traería una tragedia. Algo que nun...