/ joel p.o.v/
Hola mi nombre es joel pimentel de 18 años de edad en la banda de cnco quien mi mejor amigo es erick brian Colón de 16 años los dos hemos sido muy unidos desde que entramos somos los mas jóvenes de esta banda ahora todos andamos mas juntos que nunca pues resulta que ahí un virus que le esta dando a todas las personas del mundo y que les provoca una muerte inmediata .
/erick p.v.o/
Hola mi nombre es erick brian colon de 16 años de edad de la Habana cuba cantante en cnco pero el problema es que todos estamos muy estresados por el virus que ahí así que hacemos lo posible para estar unidos yo estoy muy nervioso y con mucho miedo por eso pero mas miedo me da no volver a ver a mi familia ni a mis amigos por suerte mi mejor amigo joel me da abrazitos para tranquilizarme.
- hola crís que pasa?!!- dije al ver a mi amigo un poco raro
- no sabes lo que me paso erick .....mi familia a muerto por el maldito virus y lo peor no me pude despedir - dijo crís con lágrimas en sus ojos yo solo lo abraze
- erick me puedes dejar solito un momento?!!- dijo crís
- si tranquilo- me fui y vida a joel viendo las noticias
- joe puedo ver las noticias contigo?!!- dije
- claro ven !!- dijo joel dándome un puesto en el sofá
/ noticias/
Hola a todos los televidentes hoy les informo que ahí más de 100 muertos en México y 50 suicidados gracias a la desesperación de algún día morir cada vez los científicos se desesperan por crear una cura para esta enfermedad en el aire les recomiendo estar lo mayor posible con su familia ya que no se sabe cuando esta se pueda acabar.
/ joel p.o.v/
Erick y yo estábamos viendo el noticiero cuando dieron esa noticia erick enseguida se puso mal entonces vine y apague el televisor le dije
- estas bien ?!- dije
- un poco triste nada más- dijo
- quieres un abrazito?!!- dije
- porfavor- dijo
Yo lo abraze y sentí como el ponía sus manos en mi espalda sentía como mi cuerpo se electrocutaba sentía un cosquilleo enorme que me hizo sonrojarme Quería que este abrazo nunca acabara pero porquee estaba pasando esto que es este sentimiento?!!.
ESTÁS LEYENDO
El fin del mundo contigo ( joerick)
Teen FictionEsta es una historia de erick y de joel en donde están en peligro de muerte gracias a una enfermedad que va matando a la gente y que en cualquier momento pueden morir si quieres saber mas lee los capítulos!!!