Capitulo 10

735 79 27
                                    

-anda cariño, no es nada grave...

-olvídalo Adagio, jamás creí que cayeras tan bajo

Tiempo había pasado desde que el plan de las Dazzlings había tomado curso, unos cuantos meses nada más. Adagio Dazzle tenía una pequeña discusión con ahora su segunda novia, Rarity ¿Por qué? todo empezó una noche anterior, en la que Las Rainbooms y las Dazzlings organizaron una pijamada en la casa del segundo grupo, ya estaban todas, solo faltaba alguien.

-¿Dónde está Adagio?- pregunto Sunset a Aria.

-esta aun en su trabajo, al renunciar al horario en la mañana, tuvo que trabajar en la noche- dice Aria.

-¿en serio?- pregunta la pelirroja sorprendida.

-así es, supongo que tardara un poco- dice Sonata mirando el reloj.

-me pregunto dónde trabajara- menciona Rarity pensativa

-si quieren podemos llevarlas donde trabaja- dice Aria con una sonrisa.

-Arie... no- dice Sonata mirando a las chicas.

-¿Por qué no? ¿Acaso es malo donde ella trabaja?- pregunta Sunset seria.

-no, para nada ¿Qué tiene de malo Sonata?

-es que las dueñas del lugar son raras...

-tú también y nadie se queja- dice Aria- iremos a tomar algo...

El grupo de chicas salió de la casa de las Dazzlings, y fueron a pie donde Adagio trabaja, una cafetería que de día era el lugar más tranquilo en el que podías relajarte, pero de noche es el lugar más loco que puedas visitar.

Al estar frente a la cafetería, la música se escuchaba fuerte (la de multimedia), con ritmo atractivo para cualquiera, eso sin mencionar los aplausos, gritos y silbidos en el lugar. Era un lugar de dos pisos, entraron al primer piso (lógicamente) el cual estaba en absoluto silencio, se notaba bastante rustico y agradable, subieron por unas escaleras al segundo piso, el cual era muy distinto al primero, una temática elegante y alocada, con algún que otro borracho cayéndose por ahí, uno que otro chico sin camisa, pero con el mismo pantalón (meseros) mientras que las chicas de minifalda negra y chaquetas o blusas apegado a sus figuras, resaltando sus atributos (meseras).

Sonata y Aria sabían bien de que trabajaba Adagio en aquella cafetería, de mesera, por lo que la buscaban entre la gente. Mientras que la atención de las Rainbooms fue captada, no fue captada por el borracho vomitando en el bote de basura, o el mesero besando a la mesera, o una chica vestida de Gatubela metiéndose a un vestidor con un hombre, nada de eso llamo su atención, más bien la chica que bailaba sobre la mesa principal del lugar, dando un buen espectáculo a todo aquel que la mirara, Rainbow no tuvo medio alguno de preguntar a su chica.

-¿ella no es Adagio?- pregunto Rainbow señalando a la chica sobre la mesa. Aria miro, y valla que se puso pálida.

-Sonata... estamos muertas...- dijo la peli morada señalando a la mesa.

Sonata miro donde Aria señalo, y se puso completamente pálida.

-mierda... chicas vámonos de aquí!- exclamo Sonata a las Rainbooms.

Las Rainbooms miraban como Adagio bailaba al ritmo de la música sobre la mesa, moviéndose al estilo "Shakira" con ese traje provocativo de mesera, mirando coqueta a su público, haciendo que a Rarity le arda la sangre de furia frunciendo el ceño, solo mirando como la peli naranja bailaba para esos extraños, y más que esos extraños lograban tocarla, lo cual la ponía más furiosa, si es que eso se podía.

-no... la vamos a esperar, a ver cuándo acaba su estúpido show- dice Rarity claramente molesta, mientras se cruza de brazos.

Sunset por otro lado no sabía cómo sentirse. Si molesta por bailar sensualmente a otros, triste por dejarse tocar por esos otros o satisfecha por ver su sensual baile. Eligio las tres opciones, así que fue donde Adagio bailaba, solo para observarla más de cerca, aunque su rostro reflejaba una clara molestia.

Hermosa MentirosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora