Capítulo 16

657 79 22
                                    

Las Rainbooms no habían asistido a clases, lo que hizo que las Dazzlings extrajeran sus papeles de la escuela con más facilidad. Apenas iban donde la directora Celestia para pedir sus papeles.

Mientras en el hospital, las Rainbooms se quedaron cuidando, esperando alguna noticia de Sunset y por fin llegó el momento de recibir alguna.

-parientes de la señorita Shimmer?- pregunto la enfermera, el grupo de amigas levanta la mano- oh bueno, la señorita Sunset Shimmer despertó, por si quieren pasar a verla- dice la enfermera, para después retirarse.

El grupo de amigas se levantaron de sus respectivos asientos, y fueron a la habitación donde estaba Sunset, y al entrar, vieron a la pelirroja con la mirada perdida en el techo.

-Sunset- murmuro Twilight, haciendo que su amiga la mire- ¿Cómo te sientes?

Las pupilas de Sunset empezaron a inundarse, sus amigas pasaron a la habitación, entonces Twilight se sentó a su lado y le tomo la mano.

-tenías razón respecto a ellas, la tenías- dice Sunset con voz entrecortada- perdón por haber dudado de ti Twilight.

Twilight acaricia su cabello.

-no te disculpes Sunset, nos engañaron a todas- dice Twilight, mirando al resto de sus amigas.

-¿ya lo saben?- pregunta Sunset.

-lo saben, y te puedo garantizar Sunset que después de esto, ellas jamás les volverán a hacer daño- dice Twilight.

Mientras, las Dazzlings salían de CHS con sus papeles en mano, de pronto Adagio se detiene, Aria y Sonata la miran.

-adelántense chicas, yo estaré aquí un rato- dice Adagio seria, y le entrega sus papeles a Aria.

-¿segura Adagio? No puedes quedarte sola- dice Aria.

-segura, ahora váyanse

Aria y Sonata asienten con la cabeza y empiezan a caminar a su hogar, mientras que Adagio va a la ya rota estatua de CHS, se sienta y recarga en esta, cierra los ojos mientras las lágrimas empiezan a salir por sus ojos, y ruedan por sus mejillas, se sentía muy mal, de verdad mal y detestaba eso, nunca lo había sentido.

-estoy ansiosa de que las conozcas a todas! seguramente te agradaran- empezó a decir una voz femenina, la cual resulto conocida para Adagio- wow cuidado! Acostumbrarse a estas cosas es complicado

-ni que lo digas Twilight, woooo ayúdame!- dijo otra voz.

-¿Qué haces aquí?- pregunto la voz conocida.

Adagio supo que se dirigían a ella, así que abrió los ojos y al abrirlos se encontró con la persona que menos esperaba. Era Twilight.

Pero no la Twilight que arruino sus planes, no la Twilight que dijo toda la verdad, sino la Twilight que colaboro para vencerla en la Batalla de las Bandas. Inmediatamente se levantó del suelo, y miro a Twilight sin decir palabra alguna.

-wow tranquila, no te hare nada solo te estoy preguntando ¿Qué haces aquí?- dice Twilight tratando de calmar a la peli naranja.

Una chica desconocida para Adagio, miraba la situación mientras se sostenía del brazo de Twilight.

-nada- responde Adagio de manera seria.

-no esperaba que volvieras, después de la batalla de las bandas... bueno- Adagio volteo la mirada, Twilight la mira confundida- ¿te sucede algo?

-no es nada...

-¿en serio? Por qué no parece ser así, si gustas podemos ayudarte- habla Starlight esta vez.

Hermosa MentirosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora