Sunset, con un vestido rojo que le llega al muslo, pegado a su figura. Dos platos repletos de comida sobre la mesa, Checa su celular y ve la hora.
-ya ah pasado media hora...
"Toc toc"
Se levanta a abrir la puerta y ve a Adagio.
-lo siento cariño, horas extras- se disculpó algo deprimida.
-no importa Dagi, pasa - dice Sunset, dándole paso a Adagio.
Adagio entra y se sienta frente a la mesa, y a su lado de sienta Sunset, quien la toma de la mano.
-¿que tal te fue hoy?
-me fue bien
Mientras tanto, en algún otro lugar, una chica peli morada de nombre Rarity, se encuentra totalmente desnuda en una cama.
-cuanto desearía estar contigo- Dice mientras se abraza a si misma.
¿No sabes lo que esta pasando?
Te explicaré. La primera y última chica son amigas, muy amigas, ambas junto con sus demás amigas han luchado con criaturas mágicas espeluznantes y hermosas, una de ellas es la segunda chica. Adagio Dazzle, una ex-sirena, debido a que perdió su voz gracias a Sunset Shimmer, Rarity y sus demás amigas. Esta chica de hermosa apariencia busca venganza ¿y que mejor que jugar con los corazones de dos grandes amigas? Gran idea, tal vez su voz de sirena la había perdido, pero no perdió su belleza, y esta vez, nadie la detendrá, a menos que se llegue a enamorar de alguna de las dos...
¿que pasará?Descúbrelo en esta historia. Hermosa Mentirosa.
Si ya se, suena como "Oso Confesoso" pero no me importa. Jeje.
Katy: JA! Te dije que no podría pasar de un mes! Ahora paga!
Luis: me decepcionas Mixer *le paga a Katy*
Es que no pude, es muy difícil. Además si pasaría, sólo tendré más cuidado con lo que publiqué. Como sea, ojala les guste esta historia que espero que no sea como las otras y bueno, esto se me ocurrió en un rol. Amigo mío, créeme que lo único similar es la pareja, el resto será totalmente distinto. De cualquier forma te agradezco por ayudar en esta idea de forma indirecta. En fin :) HASTA LA PRÓXIMA!Atte. MixerDazzle ♡
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Mentirosa
Fiksi PenggemarAdagio Dazzle, con el objetivo de vengarse por lo que las Rainbooms le hicieron. Quitarle lo más valioso que tenía, su hermosa voz. Pero aun le quedaba una cosa, y esa era su hermosa apariencia, y esta vez, sabría como utilizarla contra las Rainboom...