Sinopsis

218 18 6
                                    

  ¿Qué pasaría si te enteraras que tu nuevo vecino es la misma persona que arruinó por completo tu infancia? Pues, yo tendría que descubrirlo

Una sola persona, una sola persona que se encargó de arruinar mi infancia por completo, una sola persona que me humilló durante años sin ningún tipo de compasión, una sola persona que se encargó de hacer mi vida miserable hasta más no poder, una sola persona que logró que cada vez me sintiese mas débil e inútil, una sola persona que hizo que derramara miles de lágrimas, una sola persona a la cual odio con todo mi ser, y que no descansaré hasta que sepa quien soy y en que me he convertido, y esa persona se llama... Thomas Harrison.

.

.

.

.

.

.

.

 ¡Hola mis pizzas con extra queso y maíz! lo siento, no soy muy buena con esto de las presentaciones, así que creo que es mejor dejarlo para otro momento JAJAJAJA. En fin, espero que les guste mucho mi novela, es la primera vez que hago una, así que si quieren darme consejos adelante, no hay ningún problema. Espero que entiendan algunas cosas, las cuales explicaré a continuación. Yo aún obviamente estoy en el liceo (secundaria) en donde diariamente me torturan colocando 1.000.000.000 de tareas, exámenes, trabajos, exposiciones, etc, es decir, son muy exigentes, por lo que les pido que entiendan mi situación, algunas veces sé que no tendré tiempo para estar subiendo capítulos, ya que tengo que cumplir con mis deberes, pero no se preocupen, como dice una frase por ahí "Mejor tarde que nunca", algunas veces tardaré un poco en subir capítulos, pero eso no significa que no lo haré. Espero que entiendan mi situación, de verdad se los agradecería mucho. Además, no estoy sola en el desarrollo de esta novela, Angelica Ponce, una chica la cual me está ayudando mucho a el desarrollo de la novela estará acompañándome en esta linda aventura de escribir :3. Y bueno, eso es todo, no los conozco JAJAJAJA, pero aún así los quiero mucho, gracias por el apoyo, y por entender, adiós! Nos vemos en otra nota loca mía JAJAJAJAJAJ. 

Quiero odiarte ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora