Capítulo 5

63 4 1
                                    

 Thomas en multimedia 7v7

 Quedo perplejo, no sé que decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Quedo perplejo, no sé que decir.

 Nos quedamos mirándonos uno al otro durante segundos, sin decir absolutamente nada. Es una situación demasiado incómoda, la verdad. Supongo que la frase "El silencio dice más que mil palabras" podría ser cierta.

 Hasta que alguien habló, pero no fuimos nosotros necesariamente.

 — ¡Sarah! ¡El almuerzo está listo! ¡Apresúrate o Adam se comerá tus papas fritas! ¡Adam! ¡Deja la comida de tu hermana! —Es la Sra Sellers, quién la llama desde la cocina de su casa, y lo sé, suena muy extraño, el caso es que en la cocina hay una pequeña ventana que da a la carretera desde donde se asomó a avisarle a Sarah que Adam se estaba comiendo sus papas, yo si fuese ella lo asesino.

 — ¡Ya voy mamá!—Dice para luego devolverme una última mirada y dirigirse a su casa para así   desaparecer de mi campo de visión.

...

 Ya es de noche y en todo el día no he podido dejar de pensar en que Sarah sabe quién soy. Quiero hablar con ella y demostrarle que he cambiado, crecí y que ya no soy el mismo de antes. 

 Muchos saben y se identificarán conmigo cuando digo que cuando uno es niño comete muchas estupideces y errores, pero algunas de ellas marcan toda tu vida, desgraciadamente. Un claro ejemplo sería éste: 

 "Un niño sube a un árbol para bajar mangos y se cae, se fractura ambos codos y una rama provoca un corte profundo en su pierna por lo que tienen que ponerle puntos. Al pasar el tiempo sus codos curan, pero la cicatriz en su pierna quedará de por vida".

 Y pues, lo que le hice a Sarah seguramente ha marcado su vida todo éste tiempo, y el único culpable soy yo.

 Luego de un rato pensando en qué haría decido ir a su casa a hablar con ella, debo aclarar las cosas, hacerle saber que cambié, y que está en todo su derecho de odiarme, porque si, fui muy cruel con ella.

 Salgo de mi habitación y bajo las escaleras, encontrándome a mis padres sentados tranquilamente en el sofá de la sala viendo un programa de televisión llamado"Caso cerrado", les encanta ese programa, lo trágico es que cuando les digo que todo es actuado se enojan y comienzan a discutir conmigo.

 — Iré a caminar un rato, tengo días sin hacerlo y ya siento que estoy oxidado, volveré pronto— Le digo a mis padres para luego tomar las llaves y salir de la casa.

 Gracias a Dios que el lugar en donde vivo es seguro y nadie me va a violar, o bueno, eso creo.

 Camino hasta la casa de Sarah y luego de unos segundos pensando en si debería de volver a casa porque no me siento seguro de que algo vaya a salir bien finalmente me atrevo a tocar la puerta.

 — ¡Sarah! ¡Abre la puerta! ¡Tengo las manos llenas de harina!—Por lo que noto la Sra Sellers grita demasiado, espero que su hija no sea así.

 — ¡Ya voy! —Se oye gritar a Sarah, ahora que lo pienso, éste ha sido un día de gritos.

 Luego de unos segundos finalmente se abre la puerta, detrás de ella hay una Sarah con pijama y con cara de pocos amigos, creo que llegué en un "buen momento".

 — Necesito hablar contigo —No tiene ninguna expresión en su rostro, lo cual me asusta, y mucho— Por favor, necesitamos aclarar las cosas. 

— Está bien —Accede y sale, cierra la puerta y se sienta en una silla que está en el porche y luego de unos segundos me mira— Comienza.

— Sé que lo que te hice cuando éramos niños no estuvo para nada bien, y te pido disculpas, pero quiero que sepas que ahora que crecí soy otra persona, quiero decir, he mejorado como persona, ya no soy el Thomas que molestaba a su vecina, soy otro Thomas—Paso las manos por mi cabello— Si quieres odiarme lo comprendo, sé que lo merezco, pero te pido que te tomes el tiempo de conocerme.

 Se levanta de la silla y se coloca en frente de mi, por un momento comencé a pensar que me golpearía, pero no fue así.

 —Si tanto dices que has cambiado entonces demuéstralo, Harrison.

***

¡Hola mis amores! lo sé, lo sé, fue un capítulo corto, lo que pasa es que hoy ando como bloqueada, no lo sé, no tengo tanta imaginación el día de hoy, pero bueno, hago lo que puedo XD. De todas maneras espero que les haya gustado. Y por cierto ¿Qué creen que hará Thomas para demostrar que cambió? 7v7, ésto se pondrá interesante XD.

Addio <3






Quiero odiarte ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora