Capitulo 55,2 temporada

2.7K 130 16
                                    

Ufale empece a recibir mensajes de que no querian tanto triste y pues yaque ahora lo hare un poco mas como ¿curioso? creo pero siento que les va a gustar:)

Estaba aburrida y empeze a escribir otro capitulo aun asi mañana subiere los dos que prometi

Espero que les gusten jejeje y denuevo pueden leer Don't you remember? o pasarse por ella porfavor C:

Tambien esta chiquito el capitulo

----------------------------------------------------

Narra Harry

Ya no sabia cuanto tiempo había pasado desde que me secuestraron, todo este tiempo me e estado preguntando ¿Como estará ella.. el amor de mi vida?, ¿Si pensara en mi?, ¿Como serian mis hijos?, ¿Como estaría mi familia?, ¿Mis amigos?, ¿Como seria todo aya afuera?.

Lo peor esque siempre pensaba que si ya se habían olvidado de mi que haría yo?.. ellos eran mi razón de seguir con vida.

Mi vida era una completa mierda siempre estando en un cuarto negro y aparte adicto a las drogas.. que asco.

X: Styles!

H: Si?

X:Ven, te as comportado muy bien estos años así que sal te dejo libre

H:Que? Esto es una broma verdad

x:Vas a salir o quieres estar mas tiempo aquí?

H: no ya salgo

Me metieron a un cuarto aun confundido y solo sentí los rayos del sol quemando mi piel.. me quede unos minios viendo el sol.. viendo todo era un desierto y no sabia donde estaba así que empece a caminar hacia unas calles.

Llevaba mas de 3 horas caminando cuando vi en un anuncio que estaba en Francia, No sabia como iba a vivir, ni donde estarían ellos, y no sabia como era mi aspecto para que me reconocieran.

Empece a pedir en los carros limosna asta que una de las asociaciones que llevan a persona de la calle a lugares para bañarse llegaron por mi , me preguntaron mi nombre pero yo estaba en shock no podía hablar y no creo que me hubieran reconocido si es dijera que soy Harry.. Harry Styles.

Narra _____

Al día siguiente había leído en internet sobre unas partes donde te ayudaban a seguir adelante en tu vida, quería llevar a Gemma y a Louis al igual que a Anne y de una vez yo.

A: Me parece bien pero donde esta esa clínica?

____: mm aquí dice que en Francia, que les parece vamos todos?

Estábamos en una reunión "familiar".. desde hace días todos estábamos un poco mas contentos , estábamos superando un poco lo de Harry y tratando de seguir adelante y que mejor ayuda que ir a Francia donde no hay recuerdos?

N: segura bonita? Francia?

_____: Si, mira Niall queremos comenzar denuevo y en Francia no hay muchos recuerdos

L (Liam): A mi me parece una buena idea.. Harry hubiera querido que saliéramos adelante no?

Z: Si .. Entonces Francia?

_____: Que si!.. pues que rayos tiene Francia?

N: esque hay caracoles y guacala

L.T (Louis) : Niall no co-mas e-so y ya

_____: Oye tommo te an servido las practicas

L.T: Si ya no entre-corto tan-to las palabras

A: Que bueno Louis , me legro mucho

L.T: Gracias Anne

_____: Y  tu Gemma que piensas?

G: Yo creo que si.. hay que ser felices por… por..

_____: Anda dilo no te preocupes el estaría feliz de oirte decir eso

G: Harry

L: A si se hace mi niña

Nos pasamos la tarde juntos, como una familia ,También vino Lorena la esposa de Louis con su hijo, Fue la primera tarde en todo este tiempo que reímos juntos, nos metimos a la alberca, hicimos guerra de comida, etc. ,talves la vida estaba siendo buena con nosotros o talves era un milagro por algo o alguien.. descarte esa idea y fui con todos que estaban en la sala.

Z: Esta tarde estuvo muy loca

L: sep

_____: Oigan se quieren quedar a dormir?

Todos: Si

Todos nos volteamos a ver y estallamos en una carcajada.

Nos pasamos parte de la noche contando chistes y la otra diciendo secretos, era como antes pero faltaba algo.. harry.. pero tratábamos de ignorar eso y divertirnos, porfin me sentía como antes feliz.

La NiñeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora