Capítulo 3

30 11 7
                                    

Estaba ya terminando de desayunar cuando Sky entró en la cocina desperezándose.

ㅡ ¿Me pones el desayuno? ㅡPreguntó casi exigiendo mientras se sentaba en el otro lado de la mesa.

ㅡ Ahí tienes la nevera ㅡHice un gesto hacia donde se encontraba el electrodoméstico.

Ella enarcó una de sus cejas marrones y golpeó la mesa con los dedos rompiendo por completo el silencio que se había formado en la cocina.

ㅡ ¿Me vas a seguir desafiando?

ㅡ No soy tu criado ㅡRespondí totalmente tranquilo y me acabé mi café con leche.

Me levanté de mi sitio y dejé la taza en el fregadero.

ㅡ Yo nunca me he hecho el desayuno ㅡProtestó y yo la miré sorprendidoㅡ. Cuando me levantaba siempre tenía la mesa preparada para que desayunase lo que me apeteciera ㅡSe levantó y abrió la neveraㅡ. Casi ni tenemos comida ㅡSe quejó por lo bajo.

La miré totalmente desconcertado.

¿Con quién estaba viviendo? Acaso es que era la reina de algun país o lo que quiera que haya en el lugar que vive. ¿En el cielo? Supongo que sí, al fin y al cabo cayó de allí, ¿no?

ㅡ ¿Quién eres?

ㅡ Sky ㅡCerró la nevera con delicadeza.

ㅡ Me refiero a que te dedicas dónde quiera que vivas ㅡAclaré.

ㅡ Sería la heredera de un reino entero si mi hermana no existiera ㅡCada respuesta que recibía de Sky me hacía tener muchas más dudasㅡ. Yo simplemente trato de mantener el orden allí.

ㅡ ¿Entonces qué haces aquí? ㅡMe apoyé en la paredㅡ. ¿No tendrías que estar vigilando que todo está en orden?

ㅡ Ahora mismo no puedo volver ㅡEntró en el salón y cogió dinero de mi carteraㅡ. Me voy a desayunar fuera, hasta luego.

ㅡ ¡Es mi dinero! ㅡGrité pero ella cerró la puerta sin importarle lo que le acababa de decir.

Me senté en el sofá y encendí el equipo de música.

En una semana empezaban las clases y también sus padres le vendrían a visitar y tenía a una desconocida que había caído del cielo viviendo en su casa.

¿Cómo iba a explicárselo a mis padres?

¿Es una compañera de la universidad? No, sin duda eso no sería nada creíble.

¿Mi novia? No, por ahí sí que no iba a pasar.

(...)

ㅡ ¿Quién es esta encantadora muchacha? ㅡPreguntó mi madre después de darme dos besos a modo de saludo.

ㅡ Ella es Sky, mi novia ㅡPresenté a mi querida compañera de piso mientras mi madre le daba dos besos.

ㅡ Mucho gusto ㅡSonrió Sky.

Sé lo que estaréis pensando. Ya sé que dije que decir que era mi novia no era una buena opción pero sinceramente, ¿qué excusa podía poner?

ㅡ ¿Qué tal vuestro viaje? ㅡPregunté mientras me ponía mi abrigo ya que iríamos a cenar fuera.

ㅡ Muy bien ㅡRespondió esta vez mi padreㅡ. De momento lo tenemos todo controlado.

ㅡ Me alegro ㅡSonreí y salimos de mi piso para ir al restaurante.

ㅡ ¿Te importa si esta noche nos quedamos a dormir aquí? ㅡPreguntó mi madre y yo abrí mis ojos como platos.

Por supuesto que me importa, no se pueden quedar aquí.

El piso solo tiene dos habitaciones y no pienso compartir la cama con Sky.

ㅡ ¿Es necesario? ㅡMiré a mi padre esperando a que él dijera que prefería ir a dormir a su casa.

ㅡ No seas maleducado ㅡHabló Sky para mi sorpresaㅡ. Sois sus padres, claro que os podéis quedar si queréis.

ㅡ Gracias ㅡSonrió mi madre.  

Ángel Rebelde © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora