Acabé de cenar y tiré las cajas a la basura.
Cuando iba a salir de la cocina miré el reloj que colgaba de la pared y que ya marcaba las diez y media.
Se me habían pasado las horas demasiado rápido.
Me dirigí a mi habitación y allí estaba Sky metida en mi cama completamente dormida.
Me puse el pijama y bufé fastidiado.
ㅡ No te vas a salir con la tuya ㅡMurmuré y me tumbé en el otro lado de la cama.
ㅡ ¿Qué te crees que estás haciendo? ㅡSky me dio un golpe en la espalda.
ㅡ Pensé que estabas dormida ㅡMe tapé con las sábanasㅡ. Pero viendo que estás despierta podrías irte de mi cama.
ㅡ Yo voy a dormir aquí ㅡTiró de la sábana para destaparme.
ㅡ No te voy a dar el gusto de quedarte con mi habitación ㅡAhora fui yo quien tiró de la sábana para taparme.
ㅡ En el cielo los chicos son mucho más educados.
ㅡ Y a mí me enseñaron que cuando estás en la casa de otra persona tienes que acatar sus normas ㅡVolví a girarme y le di la espaldaㅡ. Tu habitación es la de enfrente.
ㅡ No te conviene hacerme enfadar.
ㅡ ¿Me estás amenazando? ㅡMe giré para mirarla y arqueé una ceja.
ㅡ Solo te estoy dando un consejo ㅡMe levanté de la cama y la cogí como si fuera un saco de patatasㅡ. ¿Qué te crees que estás haciendo? ㅡGritó mientras daba golpes en mi espalda.
ㅡ Llevarte a dormir ㅡAbrí la puerta de su habitaciónㅡ. Ya es tarde como para que los niños estén despiertos.
ㅡ Tengo trescientos años, soy una persona adulta ㅡSe quejó y yo la dejé caer en la cama.
ㅡ Buenas noches ㅡPuse voz dulce como si estuviera hablando con una niña de tres años, la tapé y le besé la frenteㅡ. Que descanses.
Cuando estaba volviendo a mi habitación Sky se abalanzó sobre mi espalda y los dos caímos al suelo.
ㅡ Buenas noches ㅡDepositó un beso en mi mejilla y se levantó para salir corriendo hasta mi habitación.
Ella cerró la puerta con llave y cuando me levanté del suelo empecé a darle golpes en la puerta para que me abriera pero por su parte solo obtuve risas.
ㅡ Te dije que no me ganarías ㅡOí su voz a través de la puerta.
ㅡ Acabas de empezar la guerra ㅡGrité y me fui a la otra habitación para dormir por esa noche allí.
ESTÁS LEYENDO
Ángel Rebelde ©
FantasyPara Mark después de haber conocido a Sky la expresión "eres como un ángel caído del cielo" nunca volvió a tener el mismo significado. *SE PROHÍBE LA COPIA TOTAL O PARCIAL DE LA OBRA* REGISTRADA EN SAFECREATIVE Y DERECHOS DE AUTOR Fecha de inicio: 1...