Subí al coche donde ya se encontraba Sky jugando con la radio.
ㅡ ¿Tus padres no se van a despedir?
ㅡ Mis padres están de viaje ㅡMe puse el cinturón y arranqué el coche para ponerme rumbo al que sería mi nuevo hogarㅡ. Vendrán la semana que viene a visitarme. Por cierto, ¿cómo está el jardín? ㅡLa miré de reojo.
ㅡ Mejor que antes ㅡSky me dedicó una sonrisa.
El resto del viaje ambos fuimos en absoluto silencio. Ella de vez en cuando cantaba alguna que otra canción y yo iba pensando en cómo le explicaría a mis padres quién era Sky.
Después de una hora de viaje aparqué justo enfrente del bloque de edificios donde iba a vivir durante estos cuatro años.
ㅡ Ya hemos llegado ㅡInformé mientras ponía el freno de mano y a continuación bajé del coche.
Saqué las maletas del interior del maletero y entramos dentro del edificio.
ㅡ ¿Tú no traes maleta?
ㅡ No la necesito.
Después de subir en ascensor hasta la tercera planta y abrir la puerta dejé mis maletas en la entrada.
ㅡ ¿Te gusta? ㅡLe pregunté a mi improvisada compañera de piso pero ella ya no se encontraba allí.
Cerré la puerta y fui a mirar a ver dónde estaba.
Entré en la que sería mi habitación para dejar mis cosas allí cuando la encuentro tumbada en mi cama.
ㅡ Me pido esta habitación ㅡDijo con una sonrisa mientras abrazaba la almohada.
ㅡ Siento informarte de que esta ya era mi habitación antes de que tú aparecieras.
Ella arqueó las cejas.
ㅡ ¿Te vas a enfrentar a un ser sobrenatural? ㅡPreguntó sorprendida y se sentó como un indio.
ㅡ Mi casa, mis reglas ㅡContesté mientras me dejaba caer sobre la cama.
ㅡ Eso ya lo veremos ㅡSky se levantó y salió de la habitación.
Estuve una hora mirando diferentes redes sociales en mi teléfono y ya era hora de cenar. No teníamos aún comida así que teníamos que ir a comer fuera o pedir algo.
Salí de mi habitación y Sky estaba tumbada en el sofá viendo la tele.
ㅡ ¿Qué quieres cenar? ㅡPregunté y me apoyé en la pared.
ㅡ Pizza ㅡRespondió emocionada.
ㅡ Voy a encargarlas ㅡInformé y volví a entrar a mi habitación para llamar.
Media hora más tarde de haber hecho el pedido llamaron al timbre.
Sky se levantó del sofá y cogió mi cartera, que se encontraba encima de la mesa del salón, para ir a pagarle al repartidor.
ㅡ Buenas noches ㅡSaludó Sky y cogió las pizzas.
El repartidor se quedó embobado mirándola y cuando reaccionó le dijo cuánto era.
ㅡ Muchas gracias ㅡAgradeció el chico después de haber recibido el dinero y Sky cerró la puerta con el pie.
ㅡ Aquí viene la cena ㅡDijo mientras entraba al salón.
Ambos nos sentamos en el sofá y empezamos a cenar.
ㅡ ¿Aún no me vas a dar explicaciones de lo que pasó ayer?
Ella me miró de reojo y sonrió.
ㅡ Soy un ángel.
No pude evitar arquear las cejas.
ㅡ ¿Y ya está?
ㅡ Tampoco te voy a contar mi vida en verso ㅡProtestó y siguió comiendo.
ㅡ No te estoy pidiendo que me cuentes toda tu vida porque ni siquiera me importa.
La chica me miró sorprendida y se hizo la ofendida.
ㅡ Eso me duele, Mark ㅡHizo un puchero y luego le dio otro mordisco a su pizza.
ㅡ Ya podía haberme tocado un ángel más guapo y amable.
ㅡ ¿Eres homosexual? ㅡElla me cogió una mano y me miró con admiración.
ㅡ No ㅡSky retiró su mano de la mía y suspiró decepcionadaㅡ. Además, los ángeles no tienen sexo definido así que en caso de que saliera con uno no sería nada.
ㅡ ¿Me estás llamando especie de sexo no definido? ㅡContestó fastidiadaㅡ. No sé de dónde habrás sacado semejante tontería pero que sepas que sí tenemos sexo definido ㅡAclaró y se encerró en mi habitación dando un portazo.
¡Hola a todos!
Aquí está el primer capítulo de esta historia.
Espero que os guste.
Me encantaría que me dejarais en los comentarios qué os ha parecido.
Atte: B0HEMIAN
ESTÁS LEYENDO
Ángel Rebelde ©
FantasyPara Mark después de haber conocido a Sky la expresión "eres como un ángel caído del cielo" nunca volvió a tener el mismo significado. *SE PROHÍBE LA COPIA TOTAL O PARCIAL DE LA OBRA* REGISTRADA EN SAFECREATIVE Y DERECHOS DE AUTOR Fecha de inicio: 1...