____________ llego a su cabaña y se sento en el suelo. ¿Qué fue eso? ¿Por qué se enojo? ¿Celoso? ¿Qué habra visto?.
- ¿Qué te pasa ______? -dijo Eleanor. Mientrás me miraba desde la puerta donde estaban las habitaciones
- Nada, nada -______ sonreí falsamente.- Sigue durmiendo.- ________ se paro y se fue al baño
__________ en la ducha, las gotas de agua estabán cayendo en su espalda y su abdomén, es como una especie de relajacion, te calmas, te olvidas de todo, no te importa nada. ______ mientrás se echaba shampoo sintió como algó se cayo en la sala de la cabaña.
<<Eleanor>> Pensó.
Más cosas sonaban, _______ comenzó a ponerse seria.
- ¡PARA ELEANOR! ¡NO ES GRACIOSO! ¡ME ESTÁS ASUSTANDO!
Siguieron cayendo cosas, ______ se puso la toalla al rededor de su cuerpo y se vistió rapídamente.
_________ salió y miro a los lados todas las cosas en el piso salió un poco hacía afuera. & recibió unas manos qué agarraron sus muñecas y la pusieron encima de su cabeza.<<Acorralada a la pared>> ¡MIERDA!
- Ahora sí cariño totalmente solos .-dijo Ryan. mientrás me miraba sinicamente
- Vete a la mierda -Dijo ________.Comenzó a mover para safarze pero no pudo
- Mira.. -Dijo Ryan.- quieres mucho a Eleanor, ¿Verdad?
_____________ mi corazón latió a mil al ver al lado mío atada a una silla con un pañuelo en su boca llorando a mares. Ryan se acercó a ________ y le dijo en su oido <<Separate de Harry y ella estara libre>>. Estaba jugando sí eso no me puede separar de la persona qué más amo-Elegir Eleanor o Harry- Perdón Harry.. solte una lagrima <<Lo haré>> Eleanor negaba con la cabeza. Ryan sonrió victorioso y soltó a _____ bruscamente, solto a Eleanor y se fue. ________ cayo al piso llorando ¿Mierda lo hize? ¿Es un sueño? esas preguntas aparecien en su mente. Eleanor corrió a ella y se tiro junto a ella a llorar a qué más.
- Bastardo.. -dijo Eleanor. mientrás abrazaba a ______.- no lo tenías qué hacer, te costo muchísimo tenerlo ahora lo tienes qué votar de nuevo.
- No.. no miles de pensamientos estaban en mi mente no podía escoger a uno, eran los dos pero no pude hable sin decir de más tú, Harry, bueno él encontrará a alguien mejor, ¿no? -Eleanor se paró y la miró
- Eres estupida o ¿qué?, él es más importante qué YO, el va a pensar qué solamente lo usastes y no es así -______ miro hacía otro lado
- Mi opinión nunca cambiará
________ se paró y salió de la cabaña ¿Por qué?, por qué tenía qué escoger solamente a uno y no a los dos, sintió unos brazos envolverla, levanto la cabeza y lo vió, vió a su querido Harry, esta noche sería inolvidable, _______ comenzó a besarlo mientrás Harry correspondía sacandole su polera.
*~*~*~*
____________ gimiendo en cada embestida, levantaba las caderas para darle más ingreso, las paderes vaginales de _________ dando a saber qué estaba cerca y llego él más querido orgasmo.
- Te amo Harry
- Te amo ________
*~*~*~*
________ se levantó con una mano en su cintura <<Harry>>, hermoso durmiendo.
Con solo saber qué lo dejaría le dolia, muchísimo, ________ se levantó pero antes deposito un beso en los labios de Harry, se vistió y salió de ahí.
Qué más da lo tengo qué hacer Ryan es capaz de todo, puede hacernos miles de cosas a nosotras 3, Perrie,Eleanor y Yo, nosotras no podemos con nada y nadie, desde la primera vez es algo qué nos suele suceder enamorarse de alguien qué no es correspondido. _________ empezó a votar lagrimas no, no llores, lo haces más difícil ¡MIERDA! ya estaba llorando. En una vuelta estaba Ryan sonriendo como estupido,Inutil,Imbecil ojala qué se pudra en su vida.
*~*~*~*
Estabamos en el comedor esperando la comida, no tenía hambre, ví a Harry quien sonrió y vino hacía mi, lo cuál me paré y me fuí a otra mesa, Harry me miró confundido y vinó corriendo hacía mi.
- Hola mi amor -dijo
- Me das asco
Salí de ahí sin más ni menos, dios esto se pone difícil, cuanto daría por ser una niña chiquita.
*w*w*w*w*w*
Jola! mis lectoras del alma! lectoras fantasmas por favor! pongan ¡mg!:c por favor a bueh! :v venía a decir qué subí el video oficial de Loss By You los qué lo leen :3 es cool:3, y bueno digo sí se pasan por mis otras novelas.
Loss By You [Zayn Malik & tú]
Y mi recién qué comenze ayer a hacerla!
Extraños. [Niall Horan & Tú]
Gracias! LAS AMO!
ESTÁS LEYENDO
Amor de campamento |Harry Styles|
FanficNadie sabe cuanto quieres a uno, nadie sabe cuanto lo extrañas, nadie sabe cuanto lo amas. Nadie sabe cuando lo pierdes...