Capítulo 54

165 8 0
                                    

_________ comenzó a quitar botón por botón.

Harry comenzó a bajar él pantalon de _______ mientras metía la mano dentro de la blusa.

-No.. Ha.. -Harry le puso su dedo en los labios dando señal qué no diga nada

-Recuerda.. Eres solo mía ______ Jhonson -___________  le saco la polera a  Harry y él chico hizo lo mismo con ________

__________ ya estaba en ropa interior y Harry solamente con sus boxer.

Harry la tomo de las mejillas y la besó y la adentro al bosque, _______ cayo al piso abajo de Harry, ella dió una vueltesita y quedo arriba de Harry, se movia hacía delante y atrás, haciendo qué sus intimidades chocaran.

Harry le saco el sujetador y sus bragas, se acordo de la noche de los 15, _______ le saco los boxer a Harry, __________ se monto en él de nuevo y guiando el miembro de Harry a su entrada, entro, ella comenzó a moverse de atrás hacía delante. Suspiró. Comenzó a dar saltitos el primer salto con un gemido acompañado de los dos.

__________ dio un gritito y llego su querido orgasmo, Harry la volteo quedando ella abajo de él, Harry comenzó a moverse más rápido, las gotas de sudor se hicieron presentes entre ellos dos, él todavía no llegaba a su orgasmo, ella ya estaba por llegar a su 2 orgasmo.

Harry atrapo la boca de la chica cuando llego su orgasmo de ella y de él.

________ puso sus manos en la espalda de Harry clavando sus uñas.

-Eres mía

-Soy tuya.. Ha..Hazza..

Amor de campamento |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora