Ya teníamos el baile, todos con trajes, todos los chicos con flores para sus parejas, algunos besandose, algunos pidiendo noviazgo. Pero me sorprendía qué Harry no estaba, no se encontraba.
- ¡______ ven! ¡______ ven! -gritó Perrie llamando la atención de varios, me giré y camine a donde estaba ella.
- ¿Qué paso? -pregunté.
- ¡Este es el último día no puedes estar triste ni nada! -rió Eleanor. Asentí y las miré a las dos; Perrie con una corona de flores y un vestido blanco, largo. Eleanor; un vestido marrón hasta más abajo de la rodilla sonreía alegremente.
- Sí, será lo mejor, pero no encuentro a Harry.
- Ni yo a Zayn -sonrió Perrie. Sí Zayn ahora era su novio y era muy feliz junto a esta chica. Estaba feliz por los dos, eran muy, muy felices.
- Ni yo a Louis -pronunció Eleanor.
-Esto es raro -dije y sonreí.- ¡Bien! ¡Vamos!
Asintieron y fuimos a donde todos estaban, ahora estaban un poco .-Algunos-. Borrachos, y algunos qué otros ya listos para dar el siguiente paso -Tener sexo.- Perrie miraba todo raro, Eleanor se tapaba la nariz de todo el olor a alcohol qué salía. Habían algunos chicos casi vomitando, me dio una corriente por la espalda y giré. No estaban las chicas, pero sí Harry.
- ¡Hola linda! -dijo él cargandome y dandome un beso en los labios.
- Hola lindo -susurré y lo volví a besar.
- ¿Como la haz pasado? -Hice una mueca y moví mis manos en modo ''Más o menos''.
Nos fuimos al centro y comenzamos a beber, mucho sin duda, mi vista daba vueltas y Harry me besaba mucho.
- No Harry, ahora no -lo intenté apartar empujando su pecho.- ¡Harry! ya no, por favor -susurré y lo empuje.- Él no se movía- ¡HARRY BASTA! -mí mano pegó a su mejilla.- Lo siento, yo...Yo...
- ¿Tú qué? -río Harry.- Solo cuando tú tienes ganas, ¿No? -El se sobo donde yo antes lo había abofeteado.
- Harry lo siento...
- ¡Nada de lo siento Amber!
- ¿A...Amber? -susurré y mis ojos se aguaron.- ¡¿QUIÉN ES AMBER?!
- No, ______ yo, no, lo siento, no...
- ¡ERES UN MALDITO INFIEL! ¿ERES ESTÚPIDO? -grité y corrí.
ESTÁS LEYENDO
Amor de campamento |Harry Styles|
FanfictionNadie sabe cuanto quieres a uno, nadie sabe cuanto lo extrañas, nadie sabe cuanto lo amas. Nadie sabe cuando lo pierdes...