"Un Dia Normal"

92 20 1
                                    

Capitulo Dedicado A:HBooks09

Un Dia Normal... Bueno Lo Que Se Puede Decir Normal,La Madre De Emely~Dice,Emely Levantate Que No Puedes Seguir Llegando Tarde Al Colegio... De Nuevo.

Emely:Si Mama.

Madre:Espero Que Estes Lista Antes De Las 7:15.

Emely:Si Mama Ya me Bañare.

***************************
Emely Entra Al Baño Sin Ganas De Ir Al Colegio Cuando Entra A La Bañera Pisa Un Soldadito De Su Hermano Logan,Emely Solo Piensa En Maldecir A Logan Y Estrallarle Los Juguetes En La Cara Para Que Aprenda a Ser Un Poco Ordenado.

Emely Sale De La Ducha Y Sigue Sin Ganas De Ir A La Escuela,Emely Entra A Su Cuarto Y Se Cambia Con Una Blusa Roja,Un Pantalon Jins Blanco Y Unas Sapatilla Blancas Para Que Haga Fuego Con Su Pantalon Y Llama A Su Madre.

Emely:Mamaa.

Madre:Si Emely.

Emely:Me Puedes Hacer Una Cola.

Madre:Si Hija.

La Madre De Emely Termina De Hacerle La Cola A Emely Y Emely Dice.

Emely:Mama No Quiero Ir Al Colegio.

Madre:Bueno Emely Ya Has Estando Llegado Muy Tarde Al Colegio Y Ahora Quieres Falta.

Emely:Ya Lo Se Mama Pero Es Que Cuando Llego Al Colegio,Todos Se Me Quedan Mirando Y Siento Como Se Rien De Mi.

Madre:Si Emely Pero Tienes Que hacer Amigos.

Emely:Pero Tengo A Sophia.

Madre:Pero Si Cuando Sophia Se Valla A Una Universidad Y Te Deje.

Emely:Hay Mama.

***************************
Emely Llega A Su Colegio Y Siente Como La Miran Y Se Burlan De Ella,Ella Sigue Caminado Y El Chico Malo De David Le Mete El Pies A Emely Haciendo Que Ella Tropecé Mientras La Mitad Del Colegio Se Burla.

Sophia Llega Y Ve A Emely En El Suelo Y Corre Hacia Donde Esta Donde Ella Se Encuentra Y La Ayuda A Pararse,Emely Se Levanta Y Emely Mira Con Desprecio A David Y Le Susurra Mientras Se Va...Vas A Ver.

Toca La Campana Y Emely Junto A su Mejor Amiga Sophia Entran A Su Aula,La Profesora~Dice,Tomen Asiento Chicos Que Ya Vamos A Empezar,Cuando Emely Va A Tomar su Asiento Karla Toma El Asiento De Emely Y Lo Hecha Para Detras Haciendo Que Emely Se Caiga Al Suelo, Sophia Ayuda A Parar A Emely Y Mientras Emely Se Levanta Le Susurra A Karla... Vas A Ver.
**********************
Hola Chicos Y Chicas Espero Que Les Este Gustando El Libro,Es Mi Primer Libro...

Tambien Pueden Enviarme Sugerencias En Los Comentarios O Por Privado...

Tambien Si Quieren Aparecer En El Libro Dejen Su Nombre En Los Comentarios O Por Priv.

Bueno Su Escritor
Se Despide.

Dulce Venganza [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora