Emely desde Que Sale Del Colegio Va A Una Tienda De Juegos De Mesa Y Le Dice Al vendedor...
Emely:Hay Un Juego Para Invocar Al Diablo.
Vendedor:Estas Muy Pequeña Para Esos jugos Niña.
Emely:¿Tienes O No?
Vendedor:Sigueme Por Aqui.
El Vendedor Lleva A Emely A Una Habitación Vendedor Enciende La Luz Y En Esa Habitacion Se Encontraban Todos Los Juegos Diabolicos El Vendedor~Dice,Elige.
Emely Elige Un Juego Llamado La Oija O Mejor Conocido Como La Quija.
Emely:Me Lo Llevo,(Dice Emely Con Ganas De Jugar).
***************************
Emely Llega A Casa Cansada Por El Dia Atareado En El Colegio.Cuando Entra A Su Casa Huele Ese Olor Que Le Encanta,Ella Sabe Que Su Madre Le A Cocinado Su Platillo Favorito,Cuando Entra Ve A Su Madre Muy Feliz Esperando A Que Ella Llegara Para Comer Ese Delicioso Y Mjy Bien Oloroso Platatillo De Pastelon De Platano Maduro... Se Sienta Y Empiezan Hablar De Como Les Fue El Dia,La Madre Le Pregunta A Emely...
-Madre:Te Dejaron Tarea.
-Emely:No.
***************************
Emely Le Envia Un Mensaje A Sophia Diciendole:Emely:Amiguiis!! Quieres Jugar La Quija Conmigo.
Sophia:Estas Loca.
Emely:Jajaja ¿Quieres Jugar O No?.
Sophia:No,¿Que Te Pasa?.
***************************
Emely Si Encontraba Sentada En La Alfombra De Su Habitación Con El Tablero De Quija Frente A Ella,Se Encontraba Nerviosa Y Con Miedo Pero Estaba Desidida A Jugarlo Solo Para Hacer Pagar A Esos Malvados...Emely Puso Sus Dedos En El Tablero Y Pregunto ¿Estas Hay?... El Tablero Si Movio A Si Y Emely Pregunta ¿Puedo Hacer Un Pacto Contigo? El Tablero Se Movio De Nuevo A Si... Y Ella Le Conto "Si Te Doy Mi Vida Me Daras El Poder De Hacer Les Pagar A Todos Los Que Me Humillaron Y A Los Que Golpearon A mi Madre",El Table Nuevamente Se Movio A Si...
***************************
Emely Se Encontraba En La Cocina Y Busco En Las Gabetas El Cuchillo Mas Filoso,Antes De Ella Ir A Su Habitacion Para Asesinarse Ella Le habia Escrito A Su Madre Una Carta Esa Carta Decia Muchas Cosas Amorosas y Que La Amaba,Que Era La Mejor Madre Del Mundo...Emely Deja La Nota En La Mesita De Noche De Su Madre Cando La Pone Hay Ella Le Da Un Beso A Su Madre En la Frente Y Le Susurra Te Amo...
Emely Se Va A Su Habitación Con Pasos Lentos Para No Despertar A Su Madre Va A Su Habitacion Con El Gran Cuchillo Y Cierra La Puerta De Su Habitación Ella Se Sienta En El Sillon Que Tiene En su Habitacion Se Pone Una Blusa En La Boca Para No Gritar Y Despertar A Su Madre Ella Cierra Sus Ojos Y Comienza A Cortar Parte De Su Cuerpo Mientras Sus Lagrimas Caen A Su Alfombra Emely Antes De Morir Dice Con Su Ultimo Aliento "Van A Pagar Muy Caro,Cada Uno De Ustedes" Y Muere Desangrada En unas horas,Despues De Decir Esas Horribles Palabras...
**********************
¿Que Creen Con Este Capítulo? ¿Le Gusto?¿Quien Sera La Primera Víctima De Emely?
Se Despide Su Escritor ¡Chau!
ESTÁS LEYENDO
Dulce Venganza [EN EDICION]
HorrorUna Joven De Tan Solo 16 Años Que Hace Un Pacto Con El Diablo Solo Para Cobrar Venganza De Sus Compañeros Que Le Hacian Bulling...