Capitulo 2

71 19 0
                                    

Capitulo Dedicado A:bsmf04

Toca El Campana Para Ir A Sus Casas,Emely Se Va Caminando Y Sophia Se Va Con Su Madre.

Señora Martinez:Emely Necesitas Que Te Lleve.

Emely:No Gracias Señora Martinez.

Señora Martinez:Insisto.

Emely:Vale Señora Martínez.

Emely Se Sube Al Auto De La Madre De Sophia, Mientras Llevan A Emely A Su Casa, Ella Y Sophia Charlaban De Lo De Antes Osea (Lo De David... Y Lo De Karla).

Ya Emely Habia Llegado A Su Casa Y Encontro a Mi Madre En El Suelo Golpiada... Cierro La Puerta Y Llamo A Una Ambulancia, Mientras Esperamos La Ambulancia Tiro al Suelo Para Apoyo Su Cabeza Y Le Pregunto Que Quien Le A Hecho Y Ella Me Responde Diciendo.

Madre:Fu-Fue Tu A-Amigo David Y  Sus Amigos Y Me Dejaron Un Mensaje Para Ti Diciendo (Ahora Que Vas Hacer Emetonta).

Emely:La Va A Pagar...Mama Cuantas Veces Te E Dicho Que El No Es Mi Amigo.
**********************
Llega La Abulancia A Mi Casa Y Se Llevan En Una Camilla A Mi Madre.

Emely:Te Pondras Bien Mama.

Madre:Si Hija, Prometeme Que Vas A Ir A Vermé.

Emely:Lo Prometo.
***********************
Al Dia siguiente [Sabado], Emely Se Levanta Temprano Para Ir A Vicitar A Su Madre Como Se Lo Prometio A Su Madre.

Cuando Emely Llega Al Hospital, Encuentra A Su madre En La Sala De Espera, Cuando Ve A Emely Va Corriendo Y Dice.

Madre:Viniste...

Emely:Lo Prometido Es Deuda.
No Te Preocupes Ma Cobrare Venganza De Lo Que Te Hizo Ese Cabr..

Madre:No Emely, No Te Ensucies Las Manos.

Emely:No Mama, Cobrare Venganza Por Lo Que Te Hizo,Como La Frase Que Me Enseñaste,Ojo Por Ojo Diente Por Diente.
************************
Ya Era [Lunes] Agh Que Pereza Pero Por Fin Cobrare Venganza Por Lo De Mi Madre,El Va A sufri Como Le Hizo Sufrir A Mi Madre.

Voy Por El Pasillo Y Piso Otro Mal...... Muñeco De Logan,Ya No Mas Digo En Mi Mente,Cojo Todos Las Juguetes Y Te Los Tiro En La Cara, Se Pone A Llorar Y Llama A Mi Madre.

Madre:Emely Porque Le Tiraste Los Muñecos En La Cara A Logan.

Logan:Si Porque.

Emely:Es Que Siempre Cada Vez Que Voy Al Baño O La Cocina Siempre Piso Uno De Sus Pinches Muñecos Y Ya Me Habia Cansado De Pisarlos Y Se Los Tire En La Cara Para Que Sea un Poco Mas Organizado.

Madre:Logan Que Tienes Que Decir Al Respecto.

Logan:Lo Siento Emely Para La proxima Sere Mas Organizado.

Emely:Bueno.
************************
Entro A La Ducha Y Solo Pienso En Como Maltrataron A Mi Madre Y Pienso Como Me Vengare De David Y De sus Amigos.

-Llego Al Colegio Y Solo Veo A David Y A Su Pinches Amigos Mirandome Y Riendo me Sobre Mi Y Pienso:Como Siempre,Pero Ya No Mas.

-Me Acerqué Y Le Grite En Su Cara Oye Tu Porque COÑ. Tocaste A Mi Madre.

David:Porque,Algun Problema, No Puedes Hacer Nada Emely Contra Mi...
************************
¿Que Pasara Emely Le Dara Lo que Se Merece A David O David A Emely?

No Tengo Tantos Nombres Para Poner En mi Libro...

¿Me Sugieren Algunos?

Se Despide Su Escritor ¡Chao!

Dulce Venganza [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora