Capitulo 5

57 4 0
                                    

Madre'POV

Era un nuevo día y aun no puedo recuperarme de la muerte de mi hija,A esta hora debería estar preparándole el desayuno.

Siento que fue mi culpa por no prestarle atención y no poder ir a resolverlo. No quiero que emily asesine a David y Karla,Porque seria la madre de una asesina  y eso esta muy mal, Aparte de que ella podrá asesinar a quien quiera y cuando quiera.Pero bueno no puedo hacer nada al respecto— pensé cuando iba caminando hacia al carro

Abrí la puerta del carro lentamente pero pasaba algo la puerta se atasco y por mas quería no podía abrirla por lo cual tenía que ir a la casa para buscar su llave maestra(si una llave maestra) entró a la casa para recoger la llave maestra cuando salió para abrir el carro la puerta se encontraba abierta.

Me asusto un poco pero después entró como si no hubiera pasado nada de Nada. la radio se cambiaba de estación muchas veces.

Pensé que era emely molestandome otra vez
Pero me di cuenta que no era ella cuando se empeñaron los cristales traseros y decía:

Te estoy vigilando—

Cuando leí eso detuve el auto(para mi suerte no provoque ningún choque ni nada por el estilo) llame a Emely Pero luego me recordé que no estaba en este mundo.

Me preocupe por lo que decía el cristal. tanto que me bajé del auto y lo limpie con agua.
Despues de limpiar el auto con agua me monte y segui mi camino.

Cuando llegue a mi trabajo me sente en mi oficina y mi amiga que estaba al lado en su oficina.Me dijo que sabia lo que sentia.Porque se le murio su amado hijo Tyler (Hace como 2 años) Pero ella ya se mejoro y lo supero.

Yo no me faltan años para superar a mi querida niña,Si ella supiera todos los recuerdos que tuve con ella.

Mi jefe me llamo para regañarme por llegar tarde al trabajo.Si solo eso no me dijo nada de consuelo para que me mejorara de la perdida de emily

Mal*dito viejo sexy.

Si debo admitirlo mi jefe es sexy...Tiene los ojos azules oscuros con el cabello castaño y hace mucho que no tengo sexo y el creo que...

Me gusta.

Volvi a mi oficina y me encontre con una carta y abajo de la carta habia un monton de papeles que tenia que entregarlo hoy (Eso es normal para mi) Lei la carta,Era de Michel.Ya estaba cansado de el le dije que no lo queria volver a ver.

*FlashBack*
Michel es mi ex—esposo lo amo y el me ama pero terminamos porque el siempre llegaba tarde.Como por eso de las 1 de la mañana.Hasta que le dije que no podia seguir con eso y que no nos dedicaba tiempo tanto a mi como a emily.

SU PROPIA HIJA

Si llore mucho,De hecho nunca habia llorado asi en mi vida y menos por un hombre pero es que lo amaba como nunca, el era mi media naranja pero por lo que me hizo no lo puedo perdonar el nunca queria hablar de eso.Luego le entregue el "Divorcio".

*Fin flashBack*
**********************
¿Que Les Parece Este Capitulo?

Se Despide Su Escritor ¡ Chau!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulce Venganza [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora