2 Días después de la fiesta.
Instagram story.
———————————————————————————
daddygmin 1h764 Me gusta
daddygmin Malditos hospitales.
ver los 67 comentarios
n.d.kim PERO QUÉ FUE LO QUE PASÓ. Tae no me quiso contar nada :'(
daddygmin @n.d.kim Imposible que tu hermano no te haya contado.
jeonnochu.gguk Eso te pasa por andar de zorra.
real_pcy Espero tu pierna se mejore.
❤ Añade un comentario... ○○○
———————————————————————————
kimchitae 1h
433 Me gusta
kimchitae Otra copa más
ver los 17 comentarios
jinceso Este niño. Casi matan al Yoongi y ustedes bebiendo todavía.
kimchitae @jinceso Creo que ya todos sabemos que se lo venía buscando. Incluso estoy molesto porque Kookie y yo, ni tu ni Namjoon, tenemos que estar involucrandonos en los problemas de Suga. Ya sabes cómo es. ¿Hasta cuándo?
jinceso @kimchitae No mi cielo. Quiero a Yoongi como si fuese mi hijo y si viene una ardidita que quiere que Yoongi le pare, a estar formándole problemas, Yo me meto a jalarle los pelos hasta dejarla calva. Pasa que ustedes ni se preocupan por las amistades.
kimchitae @jinceso Deja de ser tan sinvergüenza. Yoongi tiene que parar. Ya viste que le hizo a Jisoo y a Joon Young. No merece que lo defiendan.
jinceso @kimchitae Si fuera por ti, Yoongi terminaría en silla de ruedas.
kimchitae @jinceso ¿Por mí? ¿Acaso es mi culpa que Yoongi se busque novias que, no le falte un tornillo, Si no la caja entera? Sea lo que sea. Me da igual.
❤ Añade un comentario... ○○○
———————————————————————————
joonie.youngum 1h
969 Me gusta
joonie.youngum Lo siento por conseguir todo lo que quiero.
ver los 40 comentarios
hobseokie_ Púdrete.
joonie.youngum ¿Tú todavía? Vete a jugar con Yoongi a que son novios.
hobseokie ¿Perdón?
joonie.youngum Como lees descerebrado. Así cómo yo. Tú igual. Bien deberías saberlo. Eres un juego para Yoongi.
Hobseokie_ Sigue ahogándote envidia.
joonie.youngum Ten dignidad y orgullo, por favor.
❤ Añade un comentario... ○○○
YOU ARE READING
let's talk about your ass ➽ YOONSEOK (Instagram + kkt)
FanficYoongi quiere los nudes de Hoseok, y Jimin está celoso de él. #101 En humor. 24/03/17