Al terminar la conversación qué tuvieron Kookie y Jimin. Kookie se fue a hablar con Hyuna.
Hyuna:- y Kookie ¿que dijo?- recordando de que hablo con T/N.
Kookie:-dijo que está enamorado de ella y T/N que dijo-.
Hyuna:- lo mismo-.
Después de que terminaron de hablar se sentaron en una de las sillas rojas que había.
Al terminar de cenar se fueron cada uno a sus cabañas T/N se puso un pillama negro con un short rojo y Jimin se puso una remera azul con un boxer celeste con rayas azules oscuras.
Se acostaron en la cama y se taparon con una manta hecha de una tela bastante calida y trataban de dormir.
*Narra T/N*
Estaba pensando “mierda tengo unos de mis Bias al lado mio”. “me voy a dar vuelta a ver lo qué pasa”.*Fin de la narración*
Ella se giró para ver los ojos cerrados de Jimin y su boca mientras que dormía. Cuando se giro vio a el durmiendo le dio un beso en su mejilla y susurro “Oppa te amo”.
Jimin habrio rápidamente sus ojos y se quedó mirándo a ella mientras que se sonrojaba.
Jimin:- te escuché- con una voz ronca y a la vez susurrando -dijiste que me amas-.
T/N:- no es lo que parece- más sonrojada aún.
Jimin:- si es lo que parece. Acabas de decir hace unos minutos que me amas-
T/N:- bueno perdón es que me enamoraste- tratando de cubrirme con la manta.
Jimin:- cierra los ojos que tengo una sorpresa- mientras acariciaba su cabello.
T/N:- bueno- trató de cerrar sus ojos con miedo el la tomo de sus mejillas y la beso apasionadamente sus labios rozaron y apenas chocaron sus lenguas.
Jimin:- eres hermosa. Que tengas dulces sueños bebe- guiñándole el ojo izquierdo.
T/N:- tu también amor- lo abraza y se duermen abrazados.
A la mañana siguiente. T/N se levantó y vio que Jimin no llevaba su camisa a sí que ella se quedó mirando lo.
Jimin:-¿te gusta lo que vez?- con una cara medía rara mientras bajaba su cuerpo para agarrar su camisa blanca.
T/N:- si es hermoso tu cuerpo. Directamente eres perfecto-.
Jimin:- jajajaja gracias tu también- sonrojado.-vamos a comer algo-.
T/N se cambio se puso un short negro, con unas medias largas rojas, una remera que tenía un beso y zapatillas altas de color negras. Jimin se mordió el labio inferior.
Jimin:- wow te ves hermosa. Mejor vamos a comer algo antes de que te haga otra cosa- riéndose.
Jimin agarró a T/N de su mano y la llevo al lugar por suerte nadie estaba despierto a sí que pudieron caminar sin que nadie le diga nada.
Cuando llegaron antes de entrar Jimin tomo a T/N de su cintura y la beso mientras que venía RM con CL y se quedaron mirándolos.
RM:- ok parece que se la pasan bien juntos- con una voz un poco ronca.
CL:- ajá- afirmo con la cabeza.
Cuándo terminaron ese beso CL y RM se quedaron sorprendidos de lo que había pasado. A si qué ellos entraron y se prepararon su comida cada uno.
En un momento paso qué CL y RM que se sentaban en la misma mesa que Jimin y T/N. Se quedaron mirándolos durante varios minutos.
T/N:- ¿que pasa? - mirándolos a los dos.
ESTÁS LEYENDO
La promesa (Jimin, Bts y tu).
Fanfictionhola soy T/N y me voy a mudar a Corea del Sur con mi madre, tengo 18 años, tengo el cabello Rosado y violeta, mido 1,65 y peso 50 kg, me gusta usar ropa colorida.