Tomando mi cintura rozamos las lenguas y yo apoyé mis brazos sobre su blanco cuello.
Al darnos cuenta vimos vimos a los chicos bajando por la escalera. Yo dejé los labios de Jimin.
— vamos a comer — dijo Jimin con una voz agradable y poniendo su mano sobre la mía.
— yo invitó — dije yo mirando lo fijamente a sus hermosos ojos.
— No, tú siempre invitas — dijo el cruzando sus brazos y haciendo aegyo. — No puede ser que vos siempre invites — mirando al piso y haciéndome cara Kawaii .
— Hay mi Culón — dije yo mirando lo con mis dedos en mi frente. — Bueno si querés — cruzando los brazos y mirando al techo.
Bajamos por la escalera mecánica abrazados y mirándonos a los ojos.
Vi su belleza por dentro era hermoso, su sonrisa lo identifica, su pelo hermoso y de esos colores maravillosos.
Al terminar bajar las escaleras fuimos a un lugar a comprar un helado.
— ¡Aaaahh! Park Jimin- dijo una fan en la fila de la heladería.
— Si, soy yo — mirandome a los ojos.
— Y ella es la de ________. T/N — dijo ella señalándome mientras saltaba de emoción.
— Si soy yo — dije yo mientras agarraba sus manos para que esté tranquila.
— ¿ Y que hacen juntos ? — dijo ella mirándonos a los dos. — ¿ Son novios ? — ella dijo sorprendida.
— Mira promete que no se lo vas a decir a nadie — dijo Jimin mirándola fijamente.
Ella afirmó con su cabeza y se quedó mirando con la boca abierta.
— La realidad es que sí somos novios — dijo Jimin mientras lo miraba de manera penetrante.
Ella empezó a saltar de la emoción de tal modo que se le empieze a caer lágrimas, yo saqué una sonrisa de oreja a oreja.
Llaman a Jimin
Hola ( dijo el director de la empresa).
Hola ( Respondió Jimin ).
Escucha mañana tienes que ir tú y tu grupo y el de T/N a un show que están todas las bandas. ( Dijo el director con una voz interesante ).
Ok ( respondió Jimin ).
Jimin corto y seguimos hablando con la fan.
Ella de pronto se fue y a lo que nosotros la saludamos agitando nuestras manos.
Seguimos caminando hasta llegar al lugar que queríamos llegar es un lugar hermoso, el me sorprendió, era un café, tenía sillas y mesas de madera, un caja donde se encontraba una gran cantidad de personas, una vidriera con unos pasteles y bizcochos que tenían una gran pinta, varios meseros, todo era demasiado cálido.
— ¿te gusta esto? — dijo Jimin agarrándome de mí cintura y mirandome fijamente, mientras que yo observaba todo con mis ojos.
— Si — yo respondí girando mi cabeza para la derecha para observarlo.
— Ok entonces entramos — dijo el jalándome de mí mano derecha, con su mano izquierda.
Al entrar, nos sentamos en la primera mesa que encontramos con vista a un hermoso bosque, una nevera con un delantal de color rojizo nos entregó una libreta con color marrón, negro y un violeta muy apagado y sombrío, hay unas fotografías de pasteles, cafés, deliciosas comidas con una gran pinta.
ESTÁS LEYENDO
La promesa (Jimin, Bts y tu).
Fanfichola soy T/N y me voy a mudar a Corea del Sur con mi madre, tengo 18 años, tengo el cabello Rosado y violeta, mido 1,65 y peso 50 kg, me gusta usar ropa colorida.