- ¿Chicos que eran esos gritos de ayer? - dijo Suga comiendo su ramen.
- nada - respondí yo sonrojada.
- ¿y esto? - me mostró un audio que grabó Rap Monster donde estaba yo gritando por lo de ayer.
- emmm no es lo que parece - sonrojada mientras que trataba de comer mi comida.- Mejor cambiemos de tema - dejándo el ramen de lado.
- Suga que lindo color de pelo que tienes - dijo Ri Young mientras le tocaba su cabello .
- Si, tú tienes una linda sonrisa - señalando su boca con un dedo y guiñándole el ojo.
Me quedé con la boca abierta, eso es lo de menos, yo vi que salieron los dos de las manos ahí me sorprendí.
- Oh Ha Ni ven - dijo J-hope mientras le estiraba los dos brazos.
- Hay voy - grito Oh Ha Nidesde la otra punta. Ella corrió con los brazos estirando sus brazos.
- Bueno que todos se dan amor entré sí, ven Jimin - dije yo mientras me acercaba a Jimin y lo miraba fijamente.
El me tomó de las caderas y me beso como nunca haciendo que mis brazos rodearán su cuello. Al terminar ese beso vi como que Suga se acercaba demasiado a Ri Young y J-hope invitó a Nico a salir.
Jimin empujó a propósito a Suga y se acercaba demasiado a Ri Young.
Ella acercó sus labios y lo besó.
*Narra Suga*
Yo trataba de ver si me besaba, hasta que Jimin me empujo, y sentí como ella rozó sus labios, haciendo que yo ponga mi manos sobre su cadera y ella tocó mis mejillas haciendo que yo me sorprendiera y me quedé tildado.
Sentí sus suaves labios rojos y su lengua rozando con la mía. Sabía exquisito.
*Narra T/N*.
Empezé a saltar de la emoción Jimin me miro y el me beso.
Volvimos a ensayar y vi que me llegó un mensaje de Jimin.
En el celular.
Hola hermosa.
Hola mi Jimin.
Mira esto.
Me teñí el pelo te gusta?.
Si 😍.
Ahora muéstrame algo tú?.😏
Ok si tu lo dices😏.
ESTÁS LEYENDO
La promesa (Jimin, Bts y tu).
Fanfictionhola soy T/N y me voy a mudar a Corea del Sur con mi madre, tengo 18 años, tengo el cabello Rosado y violeta, mido 1,65 y peso 50 kg, me gusta usar ropa colorida.