Tuvimos que esperar unos días para llegar. Cuando ya llegamos yo grite allá voy oppa y todos se quedaron mirando como si estuviera loca.
Madre:- T/N ¿que te pasa?- enfadada.
T/N:- emmmm... Nada- un poco sonrojada.
Salimos del aeropuerto y llamamos a un taxi para qué nos vengan a buscar.
Hombre:- si ¿señoritas a donde van?-
Lo dijo muy amablemente.Madre:- enfrente de Big hit entertaiment-.
A las 15:50 hs habíamos llegado a nuestro hogar ahí rápidamente fuí a mi cuarto era rojizo, con una televisión, una cama para dos personas y unos cajones hechos de madera que servía para guardar la ropa. Cuando llegue me tire rápidamente a mi cama y me quede dormida.
Madre:- hija no te olvides de qué mañana tienes qué ir a Bighit- entrando a mi habitación.
T/N:- Ok, mamá- mientras bostezaba.
Eran las 20:00.
Madre:- T/N vamos a comer algo en un restaurante- mientras señalaba la puerta.
T/N:- okey, ¿podemos ir a una heladería?- mientras me cambiaba la ropa.
Madre:- dale -.
Mi madre se puso esto:
Y yo me puse esto:
Salimos por la puerta del departamento y vayamos por el ascensor. Salimos a la calle y fuimos a la primer heladería que encontramos.
Señor:- buenos días señoritas que quieren- con amabilidad.
Madre:- deme un helado de chocolate-
Señalando el nombre del helado.T/N:- y a mi de fresa- señalando otro cartel.
Fuimos caminando por la ciudad mientras que comíamos el helado. Después de un par de horas, fuimos a nuestro departamento.
Al otro día me desperté, me bañe, me puse un pantalón color azul, y una remera qué decía I 💜 BTS.
Sali para ir a Bighit.En Bighit.
Mujer:- hola señorita que se le ofrece por aquí-.
T/N:- hola vine por la encuesta-
Mujer:- si señorita es por allí- señalando una puerta.
T/N:- Gracias-.
Fui caminando lentamente a la puerta y la abrí.
Señor:- hola buenos días.¿Como esta?-.
T/N:-bien ¿y usted?- con amabilidad.
Señor:- Bueno y cuénteme sobre usted- mirándome.
T/N:- Bueno, hola me llamo T/N, tengo 18 años, nací en T/P-.
Señor:- ¿usted escucha K-pop?-
T/N:- Si -.
Señor:- se nota que eres fan de BTS-.
T/N:- si me gusta mucho-.
Señor:- Bueno ¿nos podrá mostrar como baila?
T/N:- si esta bien no hay problema- rápidamente empezé a bailar una coreo de Blackpink era Whistle.
Señor:- ok en unos días la llamaremos-.
Me puse muy nerviosa cuando salí fui corriendo para mi departamento.
En el camino me tropecé con algo que estaba tirado en la calle. Al caerme cuento que alguien me levanta y vi su cara era Jungkook.
T/N:- hola- estaba sonrojada
Kookie:-hola-
El me ayudó a levantarme y se fue.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Muchas Gracias por leer esta serie les mando besos.💞Babu-chan💞
ESTÁS LEYENDO
La promesa (Jimin, Bts y tu).
ספרות חובביםhola soy T/N y me voy a mudar a Corea del Sur con mi madre, tengo 18 años, tengo el cabello Rosado y violeta, mido 1,65 y peso 50 kg, me gusta usar ropa colorida.