Narra:(t.n)
Iba a desir le a mi hermano que tenía novio pero sinceramente no lo amaba solo quería saber cómo era y que se sentí entonces me armé de balón y se lo contaré , aunque yo sé que me retaría porque es deseos que diseñó el primero y el último ose casarse , jajaj lo pienso y me da risa .T.n : hermano te tengo que contar algo pero no quiero que te enojes (pero en ese mismo momento sube al bus , alguien preguntando por mí ablando en inglés ,yo me ise la loca y pensé que era otro persona y no le tome en cuenta asta que me queda mirando ,yo miro a mi hermano ,un poco asustada )
Hermano mayor : lo conoces ( t.n) .
T.n: no ni sé quién es
(Me mira asta que me dispuse a mirarlo y en mi mente estaba gritando por qué era el ,pero por fuera me Asia sentir como que no lo conocía , lo mire y él me sonrió ).
Xxx:eres tu sierto .
(Yo me quedé callada).
Xxx: tu eres (t.n) y (t.apellido).
T.n: si ...
(Me agarró del brazo y me llevo fuera del bus ).
Xxx: hola me llamo Jungkook.
T.n:hola yo soy (no me dejó terminar ).
Jungkook: ya lo sé ( riéndose ).
Jungkook: wooooo de berdad eres mucho más bonita en persona .
Tú : grasias ( me sonroje cuando dijo eso y me puso nerviosa , en ese momento se me olvido todo solo quería que me tragara la tierra de la berguensa que traía ).
Jungkook: te sonrojaste .
Tú : no es que el sol apunta a mi cara ( además era verdad no lo podía ver bien .
Jungkook: espérame un poco .
( fue a avlar con mi hermano y mi hermano de repente me miró y agacho su cabeza ,no sé qué ocurrió todo era muy confuso y nada tenía sentido ,pero Jungkook se da la vuelta y me mira entera y sonríe ,eso fue lo peor eso me puse más roja de lo que estaba ).
Jungkook: te quieres casar con migo (t.n) .
Tú : te ríes jaja ni siquiera .... ( no me dejó terminar )
Jungkook:lo tomaré como un sí , sin tu opinión.
(Me VoLTE para ver si estaba mi hermano pero él no estaba y el bus se estaba alejándose.
Tú : asepto tu decisión pero con una condición.
Jungkook : cual .
Tú : si dejas a mis amigas que nos acompañe en todo asta la boda .
Jungkook: bien pero asta la boda
Tú : si
Jungkook buscó a tus amigas y se quedaron en un Otel y al día siguiente era el consiento .😉 hola espero que te guste este nuevo capítulo
Y abran más 👌🏻grasias por leerlo ☘💋
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo tu Mundo ( tú y Jungkook)
Teen Fiction❤️Una niña sale con su hermano y su vida cambia por completo al ver que alguien sube al bus ,ella era un ARMY de BTS pero solo sus amigas lo sabían...