conociéndote mas <3

67 3 1
                                    




Narra jungkook

(jungkook estaba un poco nervioso de que los chicos la conocieran por que era muy hermosa pero igual no tanto por que era pequeña ,pero igual por Jimin y V .

(el Sñ.M me dijo que arreglara para ir a buscar a (t.n) . Me tome una ducha y me vestí , estaba un poco nervioso pero no lo tenia que demostrar ) "suspira" (es muy linnda) <3 .

Busque en mi computador y la vi en el mall a punto de subir a un bus .

Anoto la dirección y corro a donde esta mi auto .

jungkook: quiero que me lleves a esta dirección.

chófer: ya llegamos sr.jeon .

jungkook:ok gracias espéreme a qui por favor .

(Me dirijo al para espero el bus)."paro el bus " , (al cual me indicaba el señor que la vigilaba a (t.n) me dijo que estaba en ese bus ), "paro el bus ".

(subi al bus y empiezo a preguntar quién es (t.n ) .pero de repente se me queda la mirada pegada en una chica era incomposible no mirarla .

(Me dirijo a ella y le pregunto cómo se llama , pero no me contesta y no me mira ).

jungkook : tu eres (t.n)...

t.n : si

(no pude aguantar la emoción y la agarre del braso y la llevo afuera de bus .

jungkook .

( en ese momento me dieron puras ganas de abrasarla y bésala ,pero me pude contener ).

( ella no sabia la verdad de que su familia la avía vendido. Le dije que me esperara a qui y me dirijo al hermano).

jungkook: hola soy Jungkook Jeon .

Se Yeond :hola sr . Jeon .

jungkook : si ya lo se ... yo soy el que viene a buscar a (t.n) yo soy su prometido .

Se Yeond :aa :( si es ella bueno ya esta .

jungkook :ok me la llevare .

(estaba muy feliz por que t.n estaría con migo y seria mía y de nadie mas) (pero me doy cuenta que la mirada del hermano de t.n era de tristes y pena .)

(miro a t.n y no pude evitar no darle una sonrisa .

junkook : (t.n) quieres ser mi novia .(pero justo en ese momento me acorde de que tenia novio :( . )

t.n :jaja ni ....(no la deje terminar por lo mismo sabia que me iba a decir que no )

jungkook: mmm lo tomare como un si , sin tu ....

t.n :esta bien pero con una condición .

(no estaba seguro de decirle que si pero igual lo hice ).

t.n :esta bien pero mis amigas estarán conmigo asta la boda .

jungkook :esta bien pero solo asta la boda .

(me encanto ver la sonrisa de (t.n) cuando le dije que estaba bien :D .

narra t.n :

estaba muy contenta aunque no comprendía nada de lo que estaba sucediendo pero no importaba por que el chico que cantaba y a la cual yo era su (armi) y me encantaba iba a ser mi novio .

t.n :pero que estoy asiendo que hice nooooooooo , que le diré a Ezqeuél mi novio se enojara y no se como reaccionara .

jungkook :no te preocupes nada malo va a pasar .

Mi mundo tu Mundo ( tú y Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora