narra jungkook :
llegamos a la isla de mis padres , y nos fuimos a la casa de ellos , mis padres arriendan la isla y a bandas o familias , se quedaba gente para trabajar .
t.n : jungkook por que ay tanta gente reunida en un lado ?.
jungkook : porque debe haber llegado un grupo musical .
t.n : aaa y tu sabes quienes son ?.
jungkook : no se creo que SEVENTEEN .
narra t.n :
seventeen me suena creo que es la banda que escucha lisa .
llegamos a la casas , es hermosa y grande y con un tremendo patio , en realidad paresia una casa familiar .
jungkook : te gusto ?
t.n : si
entramos y de verdad era hermosa ( sale una mujer como un año mayor que yo creo )
xxx: jungkook puede venir un poco . ( yo lo quedo mirando , pero el va , en realidad no quería que fuera , pero ya no me importa , salgo para afuera en el patio grande jaja y lo recorro es grande ay muchas flores y lo que mas me encanta son las flores , prendo mi teléfono y veo muchas llamadas de mis amigas .
t.n : de seguro debe ser por lo de Ezequél , mmmmmmmmm esperare a que me llamen .
( me siento en el pasto y me pongo a pensar en todo lo que a pasado ).
(siento a alguien ) .
jungkook :bien a donde quieres ir .
t.n : no se .
jungkook : bn , iremos almorzar y después iremos a la playa .
t.n : me voy a bañar y cambiar (el viaje en la noche fue agotador al llegar en la mañana sin dormir , dormí un poco en el avión .
( le pregunto adonde están mis cosas ).
xxx: sus cosas están en el cuarto de el señor .( yo creo que jungkook debe estar durmiendo en otro cuarto , me dirijo a el cuarto que ella me indico , me baño y me visto .
me pongo :
entra jungkook .
jungkook : estas lista ?
t.n : si
jungkook : vamos entonces . ( salimos nos subimos al auto ).
todo el camino fue incomodo asta que llegamos .
llegamos nos sentamos .
jungkook : de vacaciones con mis padres veníamos siempre a qui .
t.n : que genial es muy bonito . ( entra un grupo grande a comer y la vos de uno de ellos me me párese conocida , debe ser mi mente .)
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo tu Mundo ( tú y Jungkook)
Teen Fiction❤️Una niña sale con su hermano y su vida cambia por completo al ver que alguien sube al bus ,ella era un ARMY de BTS pero solo sus amigas lo sabían...