Narra t.n :
Me levante temprano para estar lista cuando llegara jun , me bañe ,me vestí y me arregle . Y me puse esto :Cuando estaba lista jungkook seguía durmiendo . Fui a la cocina y me prepare el desayuno, me senté a comer y suena mi teléfono era kim .
LLAMADA :
T.n : hola kim como estas.
Kim: bien oye te tengo una buena noticia .
T.n : si y que es ?.( un poco nerviosa ).
Kim : voy para ya hoy con alguien.
T.n : enserio con quien ?.
Kim : voy con tae.
T.n : sí por ?.
Kim: si es que a hora somos novios .
T.n : que bueno kim .
Kim : ya te dejo que ya nos vamos ok.
T.n : si ok .
FIN DE LA LLAMADA .
Qué bueno que kim tenga novio en especial tae que se ve buena persona , ya jun debería llegar ya , veo a jungkook que de nuevo se queda mirándome y eso ase que me ponga nerviosa .
T.n :jungkook quieres algo .
Jungkook : no ...
(La niña que estaba en la casa se fue creo que solo la cuidaba y las sirvientes les tocaba descanso , así que estábamos solos 😫😳 no , jungkook se sienta al lado mío .
Jungkook : para donde vas tan arreglada .
T.n : voy a ir a una entrevista de trabajo .
Jungkook : aaaa
Suena el timbre .
T.n : ya llego .( me paro y me dirijo a cía la puerta ).
Jun: hola t.n .
T.n : hola jun pasa .
Jun : no estamos retrasados .
T.n : a ok voy a ir por mis cosas .
Jun : ok te espero aquí .
T.n : bueno .
Voy corriendo por mi mochila por qué no me gustan ni las carteras ni los bolsos :Listo voy a la cocina para despedirme de jungkook .
T.n : a dios jungkook .
Jungkook : quien a vino a buscar .
T.n : jun , a creo que va a venir kim con su novio .
Jungkook : ok .
t.n : adiós .jungkook : adiós .
en el auto iba un silesio incomodo y lo rompí .
t.n : que se supone que tengo que hacer a aya ?.
jun : mira te van hacer bailar , cantar , actuar y modelar .
t.n : a ok .
llegamos a ya nos bajamos y nos dirigimos a la fila esperamos , ya me tocaba mi turno baile cante , actué y modele , me dijo el señor que tenia mucho potencial en mostrar y quede quede en cantar y en actuar que vuelva mañana para que espesemos a ensayar .
salimos del lugar y jun estaba feliz y muy contento e incluso mas que yo .
jun : ( muy alegre ) a donde quieres ir a comer ?.
t.n : y si pedimos algo , en la casa de jungkook ?.(tenia que estar ay porque iba a ir kim ).
jun : esta bien .
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo tu Mundo ( tú y Jungkook)
Teen Fiction❤️Una niña sale con su hermano y su vida cambia por completo al ver que alguien sube al bus ,ella era un ARMY de BTS pero solo sus amigas lo sabían...