Dedicado a: LectoraForeverAlone1
Gracias por apoyarme siempre, Te amo como Mangel a Rubius.Harry Styles, un pequeño niño de tan solo 7 años de edad vivía solo con su mamá Anne y su hermana Gemma.
Por la mañana.
Harry abre sus pequeños y lindos ojos color verdes al escuchar que su madre lo llamaba a almorzar, al parecer ya era tarde.
Baja las escaleras tallando sus ojitos y con una linda mantita en su mano, para su madre y Gemma esa era la imagen más tierna del mundo. Harry, ahí con su manta y su pijama de lindos gatitos.
Cuando los ojos de Harry enfocan más ve un montón de cajas en la sala y va a con su mami.-Mamita, ¿Qué es lo que pasa? ¿Por qué hay tantas cajas?- Pregunta el pequeño caminando hacia su mamá.
-Harry, nos mudaremos de Holmes Chapel. Ahora que tu papá se fue de la casa pues, necesitamos un lugar estable donde vivir. No así que estamos viviendo de rentas y pues no contamos con mucho dinero, tu abuela nos dejó una casa en Doncaster y nos iremos allá- Dice Anne tranquila y carga al niño en brazos para ponerlo en la silla.
-Pero, mami, ¿Qué pasará con mis compañeritos?- Dice Harry haciendo un puchero, no se preocupaba tanto de eso ya que el no tenía muchos amigos ahí y los que tenía no los veía mucho.
-Pues, tal vez los vuelvas a ver luego, allá conocerás más personas. Cuando estés allá lo amaras, es un lindo lugar y por donde viviremos hay muchos niños aunque eso si, tu tienes que guardar tus cosas en cajitas que dejé fuera de tu cuarto, es lo único que falta y mañana nos vamos- Termina Anne y le sirve el almuerzo a Harry.
Cuando Harry termina de almorzar, se levanta y sube las escaleras para despues caminar hacia su cuarto. Estando ahí saca todas sus cosas y las mete en cajas clasificandolas como ropa, libros, zapatos, juguetes, etc.
Día siguiente.
Anne se levanta a las 7:00 am a ver si falta algo por recoger y al ver que no faltara nada va con los niños y los despierta.-Vamos, mis amores. Hoy iremos ya a la nueva casa y nuestro avión saldrá a las 9:00 necesito que se den una ducha y se pongan más guapos de lo que ya estan. Después bajan a almorzar y esperemos que el camión de la mudanza llegue rápido- Dice Anne quitandole las cobijas a los niños y ayudandolos a levantarse.
Anne estaba muy bien cuando de pronto escucha una voz tierna diciendo...
-Mami, ¿Estaremos felices allá? ¿Será una nueva aventura como las que hay en mis libros?- dice Harry levantandose y alistando su ropa.
-Si, mi vida. Será una nueva aventura- Anne sonrie frente a el y deja un tierno beso en su frente.
* * *
¡HOLAAAAAAA!
Gracias por leer el primer capítulo, mañana o tal vez el día después suba el segundo.Si quieren alguna dedicación en el segundo capìtulo solo comenten esto y listo.
All The Love. D♡
ESTÁS LEYENDO
Friends♡|| L.S
Fiksi Penggemar"Los amigos no deberían besarme como haces tú, y sé que para todo hay límites, pero mis amigos no me querrán como tú, no, mis amigos no me querrán como haces tú." Harry Styles, un pequeño niño de tan solo 7 años de edad vivía solo con su mamá Anne y...